Google lanzará los dos primeros smartwatches con Android Wear 2.0 en 2017

Google lanzará los dos primeros smartwatches con Android Wear 2.0 en 2017

0
Compartir

Desde hace meses se rumorea que dos nuevos dispositivos firmados por Google podrían llegar al catálogo de smartwatches. En el evento “Made by Google” que la compañía celebró el pasado 4 de octubre en San Francisco fueron presentados los ambiciosos teléfonos Pixel y otros productos de la firma. Era el momento idóneo para que Google aclarase algo sobre sus próximos relojes inteligentes, pero no lo hizo.

Sin embargo, lo que supimos fue gracias a una filtración proviniente de la certera cuenta @evleaks. Esta información apuntaba a que en el primer trimestre de 2017 podríamos ver un posible “Pixel Watch” con Android Wear 2.0 como sistema operativo. Pero ahora sabemos que el lanzamiento de dos smartwatches de Google es oficial. Veamos cómo serán.

google-smartwatch-concepto-android-wear-2

Google lanzará en 2017 dos relojes inteligentes con Android Wear 2.0

La confirmación ha llegado de la mano de Jeff Chang, el director de productos Android Wear de Google. Chang ha concedido una entrevista al medio The Verge en la que ha anunciado que los dos primeros smartwatches con Android Wear 2.0 llegarán al mercado a principios de 2017.

Además, también ha confirmado que estos dos relojes inteligentes estarán fabricados por otra empresa que no es Google, como sucede con los teléfonos y tabletas de la línea Nexus. Ésta es la información que se conoce por el momento, todavía no se han revelado más detalles sobre cómo serán y las prestaciones que tendrán los dos primeros smartwatches que funcionarán con Android Wear 2.0. ¿Qué esperáis de ellos?

Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día en tecnología.

No hay comentarios

Dejar una respuesta