El Honor Magic destaca por la doble cámara, sus curvas y la...

El Honor Magic destaca por la doble cámara, sus curvas y la Inteligencia Artificial

0
Compartir

Huawei es una de las firmas asiáticas más destacadas. La compañía está trabajando muy duro para tratar de acabar con la imagen que tienen mucho usuarios sobre las marcas chinas. Esto lo está consiguiendo a base de lanzar al mercado terminales con diseños innovadores y especificaciones de última generación.

Es el caso del Mate 9, el último phablet presentado por Huawei el mes pasado, una de las mejores opciones para ocupar el hueco dejado en esta gama por el difunto Note 7.

Pero Huawei no solo está haciendo las cosas bien con sus terminales propios. Su submarca Honor, creada hace tres años, está sabiendo crear teléfonos muy interesantes a un precio asequible. El mayor ejemplo de esto es el Honor 8 que llegó al mercado este verano y con el que demostraron su buen hacer en este terreno.

honor-magic-huawei

Pero no solo de teléfonos vive Honor. También han demostrado que pueden fabricar un smartwatch como el S1, así como una tablet, la Honor Pad 2.

Ahora Honor ha querido ir un paso más allá con su nuevo terminal. Muchos tenían sus ojos puestos en el nuevo Honor Magic como un teléfono capaz de innovar de una manera similar al Mi Mix de Xiaomi, un dispositivos que nos dejó a todos con la boca abierta por su espectacular diseño prácticamente sin marcos delanteros.

Pues parece que Honor ha conseguido crear un terminal con un diseño espectacular e innovador, sin llegar al nivel alcanzado por Xiaomi.

honor-magic-pantalla

Honor Magic: características y especificaciones

El Honor Magic no es un phablet, posee una pantalla de 5,06 pulgadas, tecnología Super AMOLED y resolución QuadHD. Lo más llamativo de esta pantalla es su curvatura en los laterales. Además, dicha pantalla ocupa un porcentaje muy importante del frontal. La curvatura en la parte delantera se extiende a la trasera, creando un teléfono muy bonito, ergonómico y agradable a la mano.

En su interior, nos encontramos con el mismo procesador que monta el Huawei P9, el Kirin 950 a 2,3GHz. Además, tenemos 4GB de RAM, acompañados de 64GB de almacenamiento interno. Su batería es de 2.900 mAh con carga rápida, la cual promete llegar al 70% de carga en 20 minutos y 40% en 10 minutos.

honor-magic-doble-camara

El apartado fotográfico es una de las características más llamativas del Honor Magic. En la parte trasera nos encontramos con una doble cámara con sensores de 12 megapíxeles. La cámara frontal por su parte, cuenta con un sensor de 8 megapíxeles, acompañado de un sensor infrarrojo llamado WiseScreen. Este sensor es capaz de reconocer ojos y manos, llegando incluso a poder mostrarnos unas notificaciones u otras según quién esté mirando el teléfono.

Otra de las características más destacadas por Honor en su presentación es la Inteligencia Artificial, denominada Honor Magic Live, que posee este dispositivo. Honor no ha aportado muchos detalles aun sobre este sistema, pero si conocemos algunas de sus funciones. Entre ellas está la posibilidad de obtener información sobre la última página visitada en el navegador solo pulsando el botón Home o que se nos muestre el número de seguimiento y los detalles del envío cuando compramos un producto en Internet.

Disponibilidad y precio

honor-magic-diseno

Pero todo no iban a ser buenas noticias con el Honor Magic. Y es que, el nuevo terminal de Honor será puesto a la venta únicamente en China, al menos de momento. Su precio al cambio es de 530 dólares o 507 euros. Dado que Honor se está convirtiendo en una marca importante a nivel internacional, no es de extrañar que en los próximos meses sea posible adquirir el Honor Magic fuera de las fronteras chinas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta