El HTC 11 nos revela más especificaciones internas

El HTC 11 nos revela más especificaciones internas

2
Compartir

HTC está pasando por momentos difíciles. La compañía taiwanesa ha vivido años en los que sus distintos modelos de smartphones gozaban de mucha aceptación entre los usuarios y sus cifras de ventas eran muy considerables.

Sin embargo, desde hace años, la división de telefonía móvil de la compañía no ha sabido adaptarse a las nuevas tendencias del mercado, especialmente a nivel de diseño. Esto, unido a una política de precios demasiado altos para las especificaciones ofrecidas, ha provocado que la popularidad de la firma entre los usuarios haya decaído a niveles muy bajos.

De hecho, esta semana hemos sabido que HTC va a cerrar sus oficinas en España, una noticia muy triste para todos los que en algún momento hemos tenido un teléfono de la empresa asiática.

htc-11-telefono

Pero esto no quiere decir que sea el fin de HTC. Varios directivos de la compañía han anunciado en sus redes sociales que no piensan rendirse y que tienen un plan para superar esta situación de crisis. Dentro de este plan está lanzar al mercado nuevos terminales que consigan llamar la atención de los usuarios.

Para conseguirlo, HTC quiere apostar de nuevo por su gama alta de terminales. Ya lo han intentado en la gama media-alta con modelos como el HTC 10 Evo, sin llegar a conseguir unas buenas ventas. De modo que ahora están dispuestos a apostar el todo por el todo por un dispositivo puntero en especificaciones.

HTC 11: la potencia ante todo

htc-11-especificaciones

Estamos hablando del futurible HTC 11. Según informaciones de HDBlog.it, este nuevo teléfono tendrá unas especificaciones internas de primer nivel. En su interior contaríamos con el último modelo de procesadores de Qualcomm, el 835, convirtiéndose así en uno de los primeros teléfonos en montar dicho procesador.

En cuanto a la memoria RAM, tendríamos 8GB, una cantidad increíble tratándose de un teléfono móvil. La conjunción de procesador y memoria RAM debería dar un rendimiento óptimo al terminal.

En el apartado fotográfico, nos encontraríamos con una cámara trasera de 12 megapíxeles y una delantera de 8 megapíxeles de resolución. La batería sería de 3700 mAh, esta cantidad sumada a la incorporación del sistema Quick Charge 4.0, promete dotar al terminal de una autonomía considerable, además de un tiempo de carga muy escaso. En cuanto al almacenamiento interno, parece que tendremos un modelo de 256GB de memoria.

nuevo-htc-11

Hay que recordar que, de momento, solo son rumores y tendremos que esperar a la presentación del teléfono para confirmarlos. De confirmarse esta información, podríamos estar ante la resurrección definitiva de HTC en el sector de la telefonía móvil.

  • Marcos

    Estaría bien volver a ver a HTC en lo más alto, Despues de haber tenído en mis manos un htc desire s, que resiste muy bien y un htc 10 que tuve durante unos meses estaría genial que htc remontara, pero con la competencia de terminales chinos de hoy día lo va a tener complicado…

  • jose a.

    Tiene pinta de que costara un pastizal