Esta app hará de Instagram una tienda online, ¡pruébala!

Esta app hará de Instagram una tienda online, ¡pruébala!

0
Compartir

Cada vez son más las personas que se animan a realizar sus compras a través de Internet, rompiendo esa idea tan extendida de que no es seguro introducir datos de tarjetas de débito u otros métodos de pago, que en ocasiones solemos escuchar tanto especialmente por parte de los más mayores.

Actualmente es posible comprar prácticamente cualquier cosa que nos podamos imaginar desde la comodidad de nuestro hogar, con la confianza que nos ofrecen grandes tiendas conocidas en todo el mundo, tiempos de entrega a menudo bastante bajos, e incluso gastos de envío pequeños o gratuitos.

Por otra parte, las redes sociales también han gozado de un crecimiento elevado acompañando el auge del comercio online, como por ejemplo Instagram que no deja de ganar usuarios. Viendo esta situación, alguien tuvo la idea de combinar ambos mundos, el del comercio online y la red social Instagram mediante una aplicación, con un resultado muy interesante.

Geenee, Instagram será tu tienda online

El objetivo de Geenee es ayudarnos a encontrar cualquier producto que nos haya gustado, y que hayamos visto mientras estábamos haciendo uso de Instagram. Para ello, esta aplicación se integrará con la de la red social permitiéndonos encontrar rápidamente el producto en cuestión.

Gracias a este compañero de Instagram, cuando estés revisando las novedades de tus contactos y encuentres en sus fotos algún objeto o ropa que te haya gustado, podrá sacar una captura de esta imagen para procesarla con la aplicación Geenee.

Recomendamos: Instagram alcanza los 600 millones de usuarios activos al mes

Gracias a su algoritmo de reconocimientos de imágenes, el resultado será una lista de todas las tiendas en las que puedes encontrar el producto indicado, siempre que el programa sea capaz de reconocerlo según la calidad de la imagen o lo bien que se vea.

En el caso de que Geenee no encuentre el producto reconocido de la imagen, la aplicación te mostrará alternativas similares que coincidan según sus patrones. Ya no tendrás que volver a preguntar dónde compraron esa prenda o ese objeto que viste en alguna foto.

Geenee para AndroidGeenee para iOS

No hay comentarios

Dejar una respuesta