Un iPhone de 5 pulgadas y doble cámara vertical, según los últimos...

Un iPhone de 5 pulgadas y doble cámara vertical, según los últimos informes

0
Compartir

El próximo año será muy importante para todos los seguidores de Apple. Se cumplen diez años del lanzamiento del primer iPhone, un producto que cambió el mundo de los teléfonos inteligentes por completo.

Para conmemorar dicha fecha, se espera que Apple lance al mercado sus nuevos terminales con importantes novedades. En un primer momento, los rumores apuntaban que Apple prescindiría les modelo 7s para pasar directamente al 8. Además, este año parece que veremos tres modelos distintos de iPhone, cada uno de ellos con una diagonal de pantalla distinta.

Por otro lado, recientemente hemos conocido una información que señala 2018 como el año en el que veremos el iPhone 8. Según esta información, este año Apple volvería a repetir su estrategia habitual y lanzará al mercado los iPhone 7s y 7s Plus.

iphone-7s-apple

Un nuevo iPhone de 5 pulgadas

Sin embargo, los rumores acerca de los nuevos dispositivos móviles de Apple no dejan de sucederse. Ahora, según informaciones procedentes de la cadena de montaje que la compañía posee en Taiwán, Apple estaría preparando un nuevo iPhone de 5 pulgadas que se situaría entre el de 4,7 y 5,5 habituales.

Aunque todavía no se conocen las especificaciones de este nuevo modelo, todo apunta a que tendrá unas características similares a las que tendrá el iPhone 7s. Es por ello que ,gracias a esta información, se confirmaría que tendremos iPhone 7s este año, en lugar del 8.

La principal novedad que nos encontraremos en este modelo de 5 pulgadas será una doble cámara vertical en la parte trasera del mismo. Esta cámara sería distinta a la que nos encontramos en el iPhone 7 Plus, ya que estas se sitúan en horizontal.

apple-iphone-7s-pulgadas

Entre los rumores relativos al iPhone que veremos a finales de año está la posibilidad de montar un panel OLED, la incorporación de la carga inalámbrica, una cámara mejorada y la desaparición del botón Home como tal, para situarlo dentro de la pantalla.

De momento, esta información es solo uno más de los incontables rumores que veremos de aquí a la presentación de los nuevos iPhone, en el mes de octubre del próximo año. Cuando se produzca dicha presentación, desde Voltaico os informaremos de la misma y os daremos toda la información de los nuevos teléfonos de Apple.