Inicio Actualidad El iPhone 8 podría no llegar el año que viene

El iPhone 8 podría no llegar el año que viene

0
Compartir

Antes de que Apple presentara al mundo sus nuevos iPhone 7 y 7 Plus, prácticamente todo el mundo tenía claro que estos modelos no incluirían grandes novedades, tal y como habían indicado los rumores previos a este evento sobre el iPhone 8.

En lugar de eso, todas las miradas estaban puestas en el modelo que debería llegar el año que viene, el iPhone 8 como también han indicado otros rumores. Se trataría de la apuesta más ambiciosa de los de Cupertino, cuyo objetivo sería recuperar el nivel de ventas que ha descendido ligeramente en esta gama de dispositivos.

Sin embargo, aunque se sigue hablando mucho del iPhone 8, es probable que con tanta información se haya caído en el error de creer que este sería un modelo pensado para poner a la venta el año que viene, algo que ahora un nuevo rumor viene a desmentir retrasando su llegada un año más.

iPhone 8 llegaría en 2018

iphone-7

Tal y como comentaba, el iPhone 8 no llegaría el año que viene como muchos habíamos dado por sentado, al menos si atendemos a la información que el medio Gizbot publica, extraída originalmente de la página web japonesa MacOtakara.

En lugar de ello los movimientos de Apple no serían nada que se salga de la línea que han estado siguiendo los últimos años, pasando a presentar nuevas versiones de su iPhone más reciente, siendo estas las correspondientes al iPhone 7s y 7s Plus.

De ser cierta esta información todos los anuncios que la compañía haga en relación a su división de telefonía móvil podrían seguir el mismo camino que los de este año, es decir, limitarse a presentar nuevas versiones con ligeras variaciones en sus especificaciones pero sin cambios drásticos.

Recomendamos: iPhone 7 y 7 Plus, ¿cuáles son las novedades de sus cámaras?

Es posible que esto solo acabe provocando un descenso en las ventas de los iPhone todavía mayor del que ya han sufrido, aunque eso no significa necesariamente que reduzcan beneficios de forma considerable como para afectar a la producción.

Quizás este fuese el plan original de Apple desde un primer momento, con la intención de preparar al máximo el que podría ser su producto estrella. Del iPhone 8 se esperan muchas cosas, entre ellas que tenga un cuerpo hecho de cristal y acero inoxidable.

Pero además de eso, se empezaría a hacer uso de las pantallas OLED al menos en una de las variantes que se presentarían, e incluso se trabajaría en la tecnología de cámaras 3D.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here