Inicio Actualidad Así será el Moto X (2017) de Lenovo, un gama alta que...

Así será el Moto X (2017) de Lenovo, un gama alta que recuerda a la gama Z

0
Compartir

Motorola — propiedad de Lenovo desde 2014 — es una de las firmas veteranas en el sector de la telefonía móvil, aunque también es cierto que se ha visto superada por gigantes como Samsung o Huawei. Este fabricante cuenta en su catálogo con modelos de gama media como el Moto M o los Moto G4 y G4 Plus, y modelos arriesgados como el Moto Z Play, que es modular y ultra fino. Pero también cuenta con terminales de gama alta, que corresponden a la línea Moto X.

Respecto a esta gama, la compañía lanzará al mercado un nuevo smartphone para el 2017, y ya circulan filtraciones que nos ayudan a saber cómo será. Sabemos que el próximo Moto X tendrá una línea continuista en términos de diseño aunque sí que presentará algunos cambios. Ahora llegan nuevas imágenes, veamos qué muestran.

Así es el próximo Moto X (2017)

La filtración ha sido proporcionada por @OnLeaks, cuenta veterana y con un alto índice de acierto, al medio Android Authority. Gracias a ella podemos ver nuevos renders y un vídeo de 360 grados basado en los CAD de fábrica del Moto X (2017), al que todavía le falta confirmación oficial del nombre.


Sabíamos que este dispositivo tendrá un pequeño rediseño. Todo el cuerpo del terminal presenta acabados en aluminio. Podemos apreciar cambios en los extremos, que vienen con acabados en materiales gomosos. La pantalla de este dispositivo tendrá un tamaño de aproximadamente 5,2 pulgadas con marcos a los lados. Dejando a parte las dimensiones del panel, parece que Lenovo no ha sabido aprovechar muy bien los laterales.

Echa un vistazo a | Yoga Book y Yoga Tab 3 Plus: las tablets de Lenovo que vienen con Android, Windows, proyector y diseños compactos

El lector de huellas, que se encuentra situado en el frontal justo debajo de la pantalla, vemos un diseño más redondeado que anteriores modelos. También cabe destacar la desaparición de los pins para los Moto Mods que encontrábamos en los teléfonos modulares. En la parte trasera se ubica el micrófono de cancelación de ruido y la cámara principal con flash LED dual, que no cuenta con un diseño discreto si nos fijammos en la protuberancia.

En cuanto a especificaciones, de momento continúan siendo un misterio, pero con la información de hoy sabemos que este dispositivo tendrá unas dimensiones de 150 mm de alto y 73 de ancho, con un grosor de 8,4 mm. Con estas imágenes constatamos que el Moto X (2017) se parece mucho a la gama Moto Z, puesto que sigue un diseño muy similar.

No es muy probable que Lenovo presente este smartphone durante el CES 2017 que está a punto de comenzar. Pero sí es posible que la presentación sea durante el Mobile World Congress de Barcelona, que tendrá lugar en febrero. ¿Qué esperáis del Moto X (2017)?

Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día en tecnología.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here