Inicio Actualidad El nuevo LG G6 filtrado en imágenes, el adiós a la línea...

El nuevo LG G6 filtrado en imágenes, el adiós a la línea modular del G5

1
Compartir

Una de las firmas que quiere apostar fuerte en el sector smartphone es LG, que tiene preparado un buen despliegue para el CES 2017. El teléfono más esperado es el LG G6, que está llamado a ser el nuevo modelo estrella de la compañía.

Este flagship tiene la complicada misión de enfrentarse cara a cara a contrincantes tan prometedores como el próximo Samsung Galaxy S8, por ejemplo. Así que la firma surcoreana quiere que el sucesor del G5 llegue pisando fuerte. De hecho, LG adelanta el lanzamiento del G6 para sacar ventaja a los rivales. Y ahora llegan imágenes filtradas que nos lo dejan ver con bastante claridad.

LG apostará fuerte con el nuevo G6, que dirá adiós al diseño modular del G5

La información proviene de @OnLeaks, un habitual de las filtraciones. Esta cuenta de Twitter acaba de publicar unos renders 3D basados en imágenes CAD de fábrica y son bastante detalladas. El LG G6 contaría con una pantalla de 5,3 pulgadas con una resolución Quad HD (de 1.440 x 2.560 píxeles). Esta pantalla tendrá una superficie completamente plana, a diferencia de la ligera curvatura de la del G5.

En el interior, todo indica que encontraremos un corazón en forma de procesador Snapdragon 835, LG confiará en Qualcomm para integrar potencia en sus próximos dispositivos, sobre todo en su buque insignia. En el apartado fotográfico, se espera que cuente con una cámara dual trasera, como estamos viendo en otros terminales, y contaría con flash LED de doble tono y distancias focales diferentes entre si.

Según estas imágenes, el G6 presentará un sensor de huellas en la cubierta trasera, y se rumorea que incluso podría duplicar el botón de encendido. Además, parece que contará con USB de Tipo-C en la parte inferior, con el altavoz situado a su derecha y el micrófono a su izquierda. Un punto a tener en cuenta es la presencia de jack de 3,5 mm para auriculares en la parte superior, algo que ya comenzamos a dudar con los nuevo dispositivos.

No te pierdas | LG sorprende con un altavoz capaz de levitar

Se dice que el cuerpo del G6 — con unas dimensiones de 148,8 x 72,3 mm y un grosor de 8,3 mm en la zona superior y de 8 mm en la inferior — presentará materiales metálicos altamente reflectantes y que será compatible con carga inalámbrica. Además, contaría con las ventajas de la carga rápida Qualcomm 4.0, que podría llegar a cargar el dispositivo un 20% más rápido. También se rumorea que LG quiere hacer del G6 un teléfono resistente al agua.

lg-g6-filtracion

De momento no hay confirmación oficial, por lo que se trata de datos que podrían variar. En cualquier caso, no falta mucho para ver cómo es la nueva estrella de LG, de la que se espera mucho más éxito que el que tuvo el G5. ¿Qué os parece el LG G6?

Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día en tecnología.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here