Así son los nuevos auriculares inalámbricos de LG, ¿la nueva moda en...

Así son los nuevos auriculares inalámbricos de LG, ¿la nueva moda en 2017?

0
Compartir

Faltan pocos días para que el CES 2017 abra sus puertas y nos muestre durante los primeros días del año lo último en electrónica de consumo. Sabemos que LG tiene preparado un buen cargamento de smartphones para presentar en esta feria que se celebrará en Las Vegas, y ahora llegan noticias sobre un nuevo auricular de cuello de la firma surcoreana.

El fabricante tiene en su hoja de ruta sorprender en 2017, y buen ejemplo de su esfuerzo para que así sea son artículos como los auriculares Tone Studio. Este modelo cuenta con una especie de collar acústico que vibra y pone el sonido en el cuello del usuario. Integra cuatro altavoces para ofrecer un sonido envolvente, pero además cuenta con funciones para manos libres. Pero LG también añade a su catálogo los Tone Free, otros nuevos auriculares de cuello.

lg-tone-free-auriculares-img-1

LG quiere mimar nuestro cuello con sus nuevos auriculares inalámbricos

Este conjunto inalámbrico de cuello que propone LG es capaz cargarse en su propio estuche. Una de las ventajas de los Tone Free es que resulta difícil perderlos, al contrario que sucede con los nuevos y polémicos AirPods de Apple. Esto es porque LG ha logrado encontrar una forma cómoda para guardarlos, es precisamente en el collar para dejarlos mientras no los estamos utilizando.

No te pierdas | El nuevo LG G6 filtrado en imágenes, el adiós a la línea modular del G5

La conexión es mediante Bluetooth, como otros modelos inalámbricos, que parecen estar llamados a ser el nuevo estándar en auriculares. Buena prueba de ello es el adiós al jack de 3,5 mm por el que están optando gigantes como Apple con sus nuevos iPhone 7 o incluso Samsung, porque parece que el Galaxy S8 prescindirá de esta toma.

Cada auricular tiene un botón que, a falta de más información por parte de LG, debe servir para controlar la reproducción. Todavía nos queda por saber cuándo y por cuánto se podrán adquirir, pero esperamos saberlo durante el CES 2017.

lg-tone-free-auriculares-img-2

Echa un vistazo a | LG sorprende con un altavoz capaz de levitar

Los Tone Free son una apuesta por auriculares sin cables que sirven tanto para escuchar música mientras hacemos actividades deportivas, como mientras trabajamos o simplemente paseamos. Esta apuesta de LG está ideada para que podamos llevarlos con nosotros en cualquier momento y que no sean una molestia. Por supuesto, los auriculares LG Tone Free van a ser los nuevos rivales de los AirPods. ¿Cuáles os gustan más?

Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día en tecnología.