Inicio Actualidad LINE presenta grupos para videollamadas de hasta 200 personas

LINE presenta grupos para videollamadas de hasta 200 personas

0
Compartir

Con el auge de las aplicaciones de mensajería instantánea los SMS poco a poco están siendo relegados a un plano en el que muchos simplemente los utilizamos para meros trámites, notificaciones, recibir algún código de seguridad bancario o de verificación en dos pasos, pero no para comunicarnos directamente con alguien.

Aunque Whatsapp es claramente la aplicación de este tipo más utilizada en todo el mundo, existen multitud de aplicaciones como WeChat, LINE y Telegram, aunque continuamente aparecen nuevas apuestas como el reciente Actor Messenger, o la aplicación de mensajería Google Allo.

Estas aplicaciones no se limitan simplemente a permitirnos escribir a nuestro contactos, puesto que algunas como WhatsApp ya nos permiten hacer llamadas, videollamadas, enviar grabaciones de audio y mucho más. Pero el ser la más utilizada no significa que cuente con las mejores características, y prueba de ello es el último movimiento de LINE.

Videollamadas de hasta 200 personas

Line grupos videollamadas 200 personas

La compañía LINE ha anunciado a través de su blog oficial la llegada de una nueva actualización de su servicio de mensajería, en concreto de las aplicaciones disponibles para dispositivos con el sistema operativo móvil iOS y también en Android, que incluye una característica muy interesante.

Se trata de las videollamadas en grupo, donde hasta un máximo de 200 personas podrán participar al mismo tiempo en ella. Sin embargo, debido a las limitaciones de las pantallas de los teléfonos móviles solo se mostrará un máximo de 4 personas a la vez, mientras que los demás aparecerán con sus iconos de usuario en un lateral.

Recomendamos: Las videollamadas de WhatsApp ya están disponibles en todo el mundo

Esta nueva actualización también permitirá hacer uso de efectos y reacciones que los demás podrán ver en nuestra imagen en tiempo real. Estos efectos, como por ejemplo corazones en movimiento, surgirán a tu alrededor al activarlos, permitiéndote expresarte cuando las palabras no son suficientes.

En estas videollamadas en grupo podrás escoger qué personas quieres que aparezcan en pantalla a la vez. También tendrás la posibilidad de elegir cómo se mostrarán, es decir, por ejemplo si quieres que aparezcan cuatro secciones del mismo tamaño, o una más grande que el resto.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here