Las mejores aplicaciones para tu nuevo ordenador o tablet Windows 10

Las mejores aplicaciones para tu nuevo ordenador o tablet Windows 10

0
Compartir

En estas fechas en las que recibimos numerosos regalos, si hemos sido buenos, es posible que uno de ellos sea un equipo con Windows 10 como sistema operativo.

Este equipo puede ser un ordenador portátil o sobremesa o una tablet con Windows, como es el caso de las Surface Pro, unos dispositivos muy útiles y capaces de sustituir a un ordenador. Si has sido muy bueno/a, puede que hayas recibido uno de los mejores regalos que te pueden hacer, un Surface Studio, el increíble ordenador todo en uno de Microsoft.

Microsoft ha hecho un gran trabajo con la nueva versión de su mítico sistema operativo. Windows 10 es funcional, tiene una interfaz intuitiva y funciona francamente bien tanto en formato tradicional, como en formato tablet. Si has recibido uno de estos equipos como regalo o has decidido darte un capricho y comprarte uno, te hemos preparado un recopilatorio con las mejores aplicaciones para ordenador y tablet con Windows 10.

Todoist

todoist

Esta aplicación es ideal para planificar nuestras tareas. Si eres una persona muy ocupada y te cuesta memorizar las tereas que tienes que realizar, Todoist es tu aplicación. El punto fuerte de esta aplicación es su universalidad, puede ser usada en cualquier dispositivo, aunque en Windows 10 funciona francamente bien. La herramienta ideal para planificar el día a día.

Todoist para Windows 10

Socialize Up

socialize-up

Esta aplicación es uno de los mejores clientes de mensajería y redes sociales que podemos encontrar en Windows 10. Gracias a Socialize Up podemos usar servicios como Twitter, WhatsApp, Facebook, Instagram, Reddit, Hangouts y Google +, desde una sola aplicación. Comodísimo.

Socialize Up para Windows 10

Sway

sway

Esta aplicación es fundamental para los amantes de las presentaciones. PowerPoint está, para muchos, anticuada y sus posibilidades son muy escasas. Para sustituirla tenemos Sway, una aplicación creada por Microsoft para coexistir con su aplicación de presentaciones por excelencia.

Estamos ante una herramienta más sencilla y moderna, con la que podremos crear presentaciones muy vistosas y en muy poco tiempo. Esta aplicación es completamente gratis. Si te gustan las presentaciones, Sway te sorprenderá por sus increíbles resultados.

Sway para Windows 10

Plumbago

plumbago

Si eres de los afortunados poseedores de una Surface Pro, esta aplicación te ayudará a potenciar tu vena más artística. Plumbago está pensada para dispositivos con pantalla táctil y es una de las aplicaciones de Microsoft Research. Se trata de una libreta de dibujo digital con la que podremos realizar nuestras creaciones a mano alzada. Esta aplicación imita la tinta y el papel y será lo más parecido a escribir de manera analógica en un dispositivo electrónico.

Plumbago para Windows 10

Flipboard

flipboard

Si lo que quieres es estar informado de tus temas favoritos, Flipboard es tu aplicación. Gracias a ella podrás ver las revistas más interesantes y leer los artículos más actuales. Su diseño en forma de tarjetas, la hacen ideal para ser usada en pantallas táctiles. Además, su versión para Windows 10 está cuidada al detalle. Podrás seleccionar las categorías que más te interesen, leer las mejores revistar e, incluso, guardar artículos para verlos cuando tengas tiempo. Con Flipboard estarás enterado de todo lo que pasa en el mundo.

Flipboard para Windows 10

VLC

vlc

Seguimos con una aplicación para los amantes de la reproducción de vídeo. VLC cuenta con aplicación para Windows 10. Con ella, podremos ver nuestras películas y series favoritas. Además, también es ideal para reproducir nuestras listas musicales. Además, la aplicación de VLC para Windows es universal y podremos disfrutar de ella tanto en dispositivos móviles, como ordenadores, la Xbox One y hasta las gafas de Realidad Virtual HoloLens.

VLC para Windows 10

No hay comentarios

Dejar una respuesta