Hablar por WhatsApp sin agregar el contacto, te contamos cómo hacerlo

Hablar por WhatsApp sin agregar el contacto, te contamos cómo hacerlo

0
Compartir

El éxito de WhatsApp es difícil de igualar, con más de 1.000 millones de usuarios activos cada mes y subiendo. La compañía — propiedad de Facebook desde 2014 — crece imparable aunque haya alternativas tan potentes como Telegram, que se actualizó con un creador de GIFs, máscaras y stickers, o Google Allo, que cuenta inteligencia artificial y el poder del todopoderoso buscador.

En noviembre las videollamadas de WhatsApp comenzaron a estar disponibles en todo el mundo, una función que desde hace mucho tiempo los usuarios venían solicitando, en este enlace os mostramos cómo funcionan. Pero si lo que buscáis saber es cómo hablar con alguien que no tenéis agregado en WhatsApp, seguid leyendo y comprobaréis lo fácil que resulta.

¿Hablar con alguien por WhatsApp sin tener el contacto agregado? Te contamos cómo

Puede que en ocasiones necesitáis contactar con alguien vía WhatsApp pero preferís saltaros el proceso de agregar el contacto. Sea cual sea el motivo, contamos con una solución en forma de app. Se trata de Mesej Je for WhatsApp, una aplicación desarrollada “de casualidad”, según cuenta su creador, que parece ser que se vio en la situación de tener que agregar a muchas personas e ideó este método para agilizar las cosas.

Echa un vistazo a | ¿En qué supera Google Allo a WhatsApp? Aquí los comparamos

mesej-je-for-whatsapp-2

Gracias a esta solución podemos olvidarnos de la obligación de agregar a alguien para poder hablar, que es uno de los mayores inconvenientes de la mayoría de apps de mensajería instantánea. El funcionamiento es realmente sencillo: basta con ingresar el número de teléfono precedido por el código del país — en el caso de España es el +34 — y pulsar el bóton “Open WhatsApp”. Agregar el código del país es necesario para que funcione correctamente y no haya errores.

Te puede interesar | Ésta es la nueva estafa que intentarán colarte por WhatsApp

mesej-je-for-whatsapp-3

Si el número de teléfono no existe o no está registrado como cuenta en WhatsApp, nos sugerirá el envío de un SMS para que descargue la app de mensajería más utilizada del mundo. Mesej Je for WhatsApp sólo está disponible para dispositivos Android de momento, y ya se puede descargar desde Play Store. ¿Qué os parece este método? ¿Lo habéis probado?

Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día en tecnología.