No habrá más pantallazos azules en Windows

No habrá más pantallazos azules en Windows

0
Compartir

Antes de que te pongas a dar saltos de alegría por la desaparición de los pantallazos azules de la muerte en Windows, es mejor que leas el artículo completo, pues no es lo que parece. Seguirá habiendo pantallazos, lo único que cambia es el color: ahora serán verdes.

El pantallazo recibe un lavado de cara

Si, lejos de solucionar esos errores que dejan inservibles tu ordenador durante minutos hasta que el sistema se recupera del error, y que ya son tradición en Windows por su frecuencia en algunos dispositivos, Microsoft ha preferido darle un lavado de cara a la forma en la que presentan estos errores a los usuarios.

Por el momento esta novedad, principalmente visual, se encuentra disponible para aquellos usuarios que estén inscritos en el programa insider de Windows y cuenten con la Build 14997. Estos usuarios cada vez que se encuentren con su viejo amigo (o enemigo), el pantallazo, lo verán con el nuevo color.

windows-10-actualizaciones

TE PUEDE INTERESAR: Windows 10 VR, estos son sus requisitos mínimos

Como todo en esta vida, este cambio en la beta tiene un por qué. La diferencia de color ayuda a distinguir entre los fallos que surgen a los usuarios de la beta de los problemas que surgen a los usuarios de la versión final. De esta manera, cuando los usuarios compartan sus errores por las redes sociales, el equipo de Microsoft podrá distinguir si los errores son de usuarios de la versión final, publicada para todo el mundo o de insiders que estén utilizando una versión beta con bugs más que probables.

Novedades para la próxima versión de Windows

En Voltaico ya os venimos contando cuales son las novedades de las próximas versiones de Windows más allá de cambios superficiales como el color de los molestos y demasiado frecuentes, para lo que nos gustaría, pantallazos en Windows. Entre estas novedades se encuentra el Modo Gaming que previsiblemente llegará en la Creators Update de Windows 10.

De las novedades probadas ahora mismo en la versión para insiders de Windows esta es la que más pantallazos verdes está reportando a Microsoft, por lo que parece claro que hay mucho por pulir en esta nueva característica que Microsoft incorporará en su próxima versión de Windows 10.