Inicio Actualidad En 2017 Nokia podría presentar hasta cinco móviles con Android

En 2017 Nokia podría presentar hasta cinco móviles con Android

0
Compartir

El regreso de Nokia al sector smartphone es una noticia que llegó este 2016 y agradó a muchos usuarios que desean ver de nuevo este emblemático logo pero funcionando con Android y no con Windows Phone. Parece ser que la compañía — cuyos derechos de venta pertenecen ahora a HMD — tiene en su hoja de ruta lanzar nuevos terminales durante el 2017, aprovechando el marco incomparable que es el Mobile World Congress de Barcelona, la mayor feria de telefonía del mundo.

Hace unos días os motrábamos las imágenes del posible Nokia P, un terminal de gama alta fabricado por HMD que contaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 835, 6 GB de RAM y una cámara de 23 Mpx con lente Zeiss. También os informábamos sobre los posibles precios de los nuevos productos de Nokia con Android. Y ahora llegan informaciones que aseguran que Nokia no perderá el tiempo durante el año que está a punto de comenzar.

nokia-android-by-erika

2017: el año en que veremos los nuevos teléfonos Nokia con Android

Se hablaba de una presentación para el próximo MWC 2017, pero según las declaraciones que ha realizado hoy HMD Global al medio Digitimes, parece que no será sólo un modelo. En estas declaraciones, la empresa que se encarga de la fabricación de los nuevos teléfonos Nokia con Android, adelanta que presentarán hasta cinco modelos distintos durante el 2017.

Echa un vistazo a | Apple retira los productos Withings de Nokia de sus tiendas como castigo por su demanda

Los nuevos smartphones de Nokia con Android tendrán pantallas que podrían estar entre las 5 y las 5,7 pulgadas, además de contar con resoluciones Full HD o Quad HD. Respecto a los componentes, entre las compañías encargadas del desarrollo estarán gigantes como LG Display, Innolux o Century Technology. La firma finlandesa quiere regresar a escena pisando fuerte.

nokia-d1c-colores

Según esta nueva información y los rumores que nos llegan hoy, HMD podría haber avisado a los proveedores para que estén preparados y puedan hacer frente a una producción de hasta cuatro teléfonos más. Se espera que sean presentados entre el segundo y tercer trimestre del próximo año.

No te pierdas | Samsung, LG y Sharp compiten por los paneles OLED del iPhone 8, ¿pero podrá Apple conseguir suficientes?

Pero, tal y como señalan los compañeros de Andro4all, estos datos generan más dudas acerca de qué tipo de terminales veremos en el MWC 2017. ¿Qué esperáis de los nuevos modelos de Nokia?

Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día en tecnología.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here