El nuevo y espectacular tráiler de “Spider-man: Homecoming”, tienes que verlo

El nuevo y espectacular tráiler de “Spider-man: Homecoming”, tienes que verlo

0
Compartir


Tras las pistas sobre el superhéroe del sentido arácnido que nos dejó “Capitán América: Civil War”, la expectación era alta. Ahora llega otra píldora en forma de tráiler oficial de la próxima película “Spider-man: Homecoming”, en el que podemos ver imágenes de lo que promete ser una nueva entrega llena de acción y aventuras en solitario de este emblemático personaje del universo Marvel.

En esta ocasión, el encargado de defender el papel protagonista es Tom Holland, al que pudimos ver en “Lo imposible”, el film de Juan Antonio Bayona que arrasó en las taquillas de todo el mundo en el año 2012. Esta vez el actor británico encarna a un Peter Parker adolescente que pasa su época de estudiante y recibe sus primeras lecciones de Tony Stark, que ejerce de mentor.

spiderman-homecoming-trailer-2

Con John Watts como director y producida por Sony Pictures y Marvel Comics, “Spider-man: Homecoming” supone el tercer reinicio del superhéroe arácnido en la gran pantalla, después de la trilogía protagonizada por Tobey Maguire y las dos en las que aparecía Andrew Garfield. Esta película cuenta con nombres de peso como Michael Keaton en el papel del villano Buitre, o Robert Downey Jr. encarnando al multimillonario Tony Stark. También participan en el film Marisa Tomei, Zendaya, Donald Glover, Jon Favreau y Tyne Daly.

En los dos minutos que dura, este tráiler está generando una gran expectación, pero habrá que esperar a su llegada a los cines el 7 de junio de 2017. De momento pinta bien, pero como ha sucedido con las últimas producciones de superhéroes, esperemos que no se trate de otro caso de mucho hype y malas críticas, o como diría Shakespeare, mucho ruido y pocas nueces. ¿Qué os parece el nuevo tráiler de “Spider-man: Homecoming”?

Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día en tecnología.