Inicio Actualidad Apple publica el precio de los recambios de los AirPods

Apple publica el precio de los recambios de los AirPods

0
Compartir

Como ya ocurrió con el iPhone 7, cada vez que Apple estrena un nuevo dispositivo o accesorio como los AirPods todo el mundo se hace eco de las novedades, y debate durante días acerca de las características que posee, así como su precio, enfrentándolo a lo mejor de otros fabricantes que compiten en el mercado para demostrar cuál es el mejor.

Sin embargo, de las presentaciones de Apple también suelen surgir una gran cantidad de memes burlándose de aspectos como el aumento del tamaño de pantalla de los iPhone, o la reciente eliminación del conector de audio mini jack para reemplazarlo por el conector Lightning que también servirá para cargar la batería.

Los nuevos AirPods de Apple no iban a ser una excepción, y es que estos auriculares sin cables que saben cuándo los llevas puestos han despertado el interés de muchos usuarios, pero también preocupación por lo fácil que será perder uno de ellos al no disponer de ninguna sujeción adicional.

Podrás reemplazar tus AirPods

precio-reemplazos-airpods-apple

Apple parece tener muy claro que varios de sus usuarios perderán alguno de los AirPods a lo largo de su vida útil, motivo por el que han decidido publicar una tabla de precios con el coste que tendrá cada uno de estos auriculares, así como su carcasa de transporte que también sirve para cargarlos.

Así nos lo cuentan en MacRumors, quienes se percataron de la actualización correspondiente en la página web oficial de Apple. En ella se diferencian diferentes situaciones a las que los compradores de los AirPods podrían enfrentarse.

Recomendamos: Con este accesorio no perderás los nuevos AirPods de Apple

En primer lugar se hace referencia a la garantía de 1 año que Apple nos ofrece sobre este producto, la cual cubrirá sin coste alguno la reparación de una batería defectuosa, pero no la pérdida de capacidad habitual u otro motivo, cobrando 49 dólares por cualquier servicio de este tipo, o 69 dólares si la garantía ya no está vigente.

Por otra parte, en caso de que perdieses alguno de tus AirPods o su carcasa de carga, debes de saber que la garantía no cubre esto. En este caso, cada reemplazo de uno de los dos AirPod costará 69 dólares, y lo mismo en caso de que necesitemos una nueva carcasa de carga.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here