“Revival Kit”, así quiere NVIDIA dar una nueva vida a nuestro viejo...

“Revival Kit”, así quiere NVIDIA dar una nueva vida a nuestro viejo ordenador

0
Compartir

Uno de los problemas de la informática es la obsolescencia. Cada vez es más frecuente encontrarnos con equipos que en su día fueron ordenadores muy potentes y que en la actualidad han visto reducido su rendimiento llegando apenas para realizar tareas básicas y viéndose superados por equipos más modernos y con especificaciones menores sobre el papel.

Esta obsolescencia es todavía más acusada si utilizamos el ordenador para jugar ya que en pocos años veremos como lo que antes movía con holgura los juegos más recientes pasa a tener dificultades para hacerlo con una mínima solvencia. Pensando en esto Nvidia ha creado un kit que busca actualizar alguno de los componentes claves de nuestro ordenador de forma que este viva una segunda juventud y recupere parte del rendimiento inicial.

Bajo el nombre de Nvidia PC Gaming Revival Kit Nvidia incluye una tarjeta gráfica de última generación, una GeForce GTX 1060, un disco duro ssd de 240 GB de la marca Corsair y una fuente de alimentación de la misma marca para hacer frente a la potencia demandada. La fluidez que le otorga en el día a día el disco ssd y la potencia de la tarjeta gráfica son dos buenos argumentos a favor del mismo.

nvidia-gtx-1070

Con este kit Nvidia promete transformar tu viejo ordenador en un “gaming pc” aunque para ello hay que tener en cuenta no solo los componentes del propio kit sino los que tenemos instalados en nuestro ordenador. De nada vale cambiar la gráfica buscando un mayor rendimiento en juegos si el procesador no tiene unas características mínimas para responder.

¿Su precio? 399 euros, cantidad que no supone una gran rebaja si pensamos en comprar uno a uno los diferentes componentes que se incluyen en el pack, pack en el que por cierto vienen como regalo el juego Gears of War 4 y una camiseta de la compañía. No es que sean dos alicientes clave a la hora de decantarse por este pack pero se agradecen.

No hay comentarios

Dejar una respuesta