Age of Empires II HD presenta su expansión ‘Rise of the Rajas’

Age of Empires II HD presenta su expansión ‘Rise of the Rajas’

0
Compartir

Para los seguidores del género de videojuegos de estrategia en tiempo real, así como para todos los jugadores de PC, la saga Age of Empires representa uno de los pilares básicos de la historia del entretenimiento digital en esta plataforma, opinión que también comparte la crítica profesional.

Viendo la lista de los videojuegos más buscados del año 2016 en Google, está muy claro que las tendencias de los usuarios han cambiado desde el año 1999, pero aun así la saga Age of Empires sigue llamando la atención de muchos jugadores en todo el mundo.

Por ese motivo Microsoft puso a la venta en el año 2013 la remasterización Age of Empires II HD Edition, la cual a día de hoy cuenta con dos expansiones bajo el nombre The Forgotten, incluyendo las civilizaciones de los incas, eslavos, italianos, indios y magiares, junto a The African Kingdoms que nos traslada al continente africano.

Rise of the Rajas se presenta

Age of Empires II HD Edition Rise of the Rajas

Ahora Microsoft ha anunciado la que será la tercera expansión de Age of Empires II HD Edition, y en esta ocasión nos trasladaremos hasta el sudeste asiático contando con una gran cantidad de novedades que podremos disfrutar el 19 de diciembre.

En Rise of the Rajas, cuyo término proviene del sánscrito rājā (/rayá/) siendo su significado “rey”, tendremos a nuestra disposición cuatro nuevas campañas con cuatro nuevas civilizaciones: los Birmanos, los Malayos, los Jemeres y los Vietnamitas. En el transcurso de la historia nos encontraremos con importantes líderes como Gajah Mada, Suryavarman, y Le Loi.

Recomendamos: Estos son los videojuegos más buscados en Google del 2016

Además, el jugador también contará con herramientas renovadas, nuevas unidades conocidas por ahora como Battle Elephant e Imperial Skirmisher, lógicamente junto a nuevos mapas y elementos visuales en los que podremos construir nuestras estructuras tanto en tierra como en el agua.

La desarrolladora Forgotten Empires también ha estado trabajando en el sistema de inteligencia artificial del juego, y con esta nueva expansión se nos presentará un mayor desafío a la hora de enfrentarnos a los enemigos. De momento se puede reservar en Steam a un precio de 9,99 euros.

No hay comentarios

Dejar una respuesta