Samsung Galaxy S8, su pantalla ocupará todo el frontal

Samsung Galaxy S8, su pantalla ocupará todo el frontal

0
Compartir

Con el Samsung Galaxy S8 la compañía pretende recuperar la confianza de sus clientes tras los problemas que surgieron en diversas unidades del Note 7, un dispositivo que finalmente ha tenido que ser retirado de todas las tiendas, obligando a todos sus compradores a devolverlo.

Seguramente por este motivo la surcoreana está poniendo toda su atención en el próximo Samsung Galaxy S8, intentando cuidar al máximo todos los detalles, y especialmente su calidad, incluyendo varias novedades como la disponibilidad de un modelo con 256 GB de almacenamiento, o su propio asistente virtual incorporado.

Ahora un nuevo informe de Bloomberg indica que seguramente este nuevo dispositivo móvil contará con una pantalla que abarcará todo el frontal, con un resultado que podría ser muy similar al visto en el Xiaomi Mi Max. De hecho, la información sobre la presencia de la tecnología Force Touch reforzaría esta posibilidad.

La pantalla será la protagonista, más que nunca

Samsung Galaxy S8 curva

Para lograr este objetivo el Samsung Galaxy S8 se desprendería del tradicional botón home físico para dar paso a uno virtual, que estará integrando en la parte inferior de la pantalla. Por desgracia no sabemos si se refieren a una tecla capacitiva, o si será algo similar a la solución de medición de la presión ejercida como el Apple 3D Touch.

También vuelve a aparecer la información sobre dos modelos con diferentes tamaños de pantalla, con una variante de 5,7 pulgadas y otra de 6,2 pulgadas, las cuales a su vez tendrían los bordes curvos que Samsung ya introdujo en el pasado con su Galaxy S7.

Recomendamos: Galaxy S8, ¿el adiós de Samsung al jack para auriculares?

De momento poco más podemos saber acerca de cómo será definitivamente el nuevo Samsung Galaxy S8, ya que aunque la información obtenida apunte hacia una pantalla que cubra totalmente el frontal del dispositivo, es probable que finalmente sí exista algún tipo de marco frontal, por pequeño que sea.

De hecho, como ejemplo tenemos el Xiaomi Mi Mix, que aunque en su parte superior la pantalla sí ocupa totalmente el frontal eliminando el sensor de proximidad por uno que funciona con ultrasonidos, y posicionando su cámara frontal en otro lugar, no logra desprenderse de ese marco inferior provocando que no todo sea pantalla.

No hay comentarios

Dejar una respuesta