¿El Galaxy S8 con 8 GB de RAM y memorias UFS 2.1?...

¿El Galaxy S8 con 8 GB de RAM y memorias UFS 2.1? Samsung soltará una bestia que no tendrá depredadores

3
Compartir

La presentación del Galaxy S8 iba a ser durante el Mobile World Congress de febrero, pero finalmente Samsung ha decidido no acaparar el protagonismo en la mayor feria sobre telefonía del mundo. Las últimas informaciones filtradas aseguran que la compañía presentará este esperadísimo terminal durante abril de 2017 en Nueva York.

Las filtraciones sobre cómo será el Galaxy S8 no han cesado, sobre todo después del desastre de los Note 7 explosivos. Se ha hablado del posible adiós al jack de 3,5 mm para auriculares, la implementación de tecnología Force Touch similar al 3D Touch de los iPhone, el doble de potencia gráfica, la ayuda de un asistente virtual propio de Samsung, o la inclusión de un lector óptico de huellas. Pero ahora llegan nuevos rumores que apuntan a que la próxima estrella del gigante surcoreano revolucionará con su memoria.

samsung-galaxy-s8-the-next-galaxy-by-erika

¿El Galaxy S8 con 8 GB de RAM y memorias UFS 2.1? Samsung quiere revolucionar el sector

El Galaxy S7 Edge es uno de los mejores teléfonos del año para muchos usuarios, aunque hay otros que tienen opiniones negativas. En cualquier caso, este modelo de Samsung, que es el más difícil de reparar según las manos expertas del equipo de iFixit, es un dispositivo de gama alta que ofrece una de las experiencias más gratas en rendimiento y potencia.

Pero todo se puede mejorar y, por supuesto, el actual buque insignia de Samsung también. Es por ello que la firma lleva tiempo trabajando duro para que el Galaxy S8 sea el mejor teléfono del mercado, y de momento pinta muy bien. Ya hay incluso un vídeo que muestra cómo podría ser este modelo siguiendo todos los datos que se barajan hasta la fecha.

No te pierdas | No habrá Note 8, pero sí dos Galaxy S8 con enormes pantallas curvas

samsung-galaxy-s7-edge-gaming

Como he mencionado, son muchas las filtraciones del S8. De hecho, están saliendo a la luz tantas que ya son una molestia para Samsung, que quiere acabar con ellas. Pero ahora llega una nueva filtración desde el portal GSMArena que deja ver un aspecto con el que la compañía pretende revolucionar el mercado: una memoria RAM de 8 GB y un almacenamiento interno UFS 2.1.

Además, la fuente recoge que en el interior de este teléfono encontraremos un procesador propio de la firma. El chip estará fabricado con la tecnología de 10 nanómetros de Samsung, como sucede con el nuevo y potente Snapdragon 835 de Qualcomm, que veremos integrado en el esperado Xiaomi Mi 6.

galaxy-s8-diseno

De ser así, Samsung apostaría por sí misma en lugar de contar con Qualcomm, que se despediría de estar en el corazón del próximo niño mimado de la compañía. También se espera que sea el primer teléfono con el nuevo Bluetooth 5, y que presente pantallas curvas en todas sus variantes. Si el Galaxy S8 viene con 8 GB de RAM — posiblemente LPDDR4 — y además cuenta con memorias UFS 2.1, que presentan altas velocidades en la lectura y escritura de datos, estamos ante una verdadera bestia. ¿Cómo os quedáis?

Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día en tecnología.

3 Comentarios

  1. Por si no lo sabíais, cuando se desarrolla un juego para móvil, se testea en un móvil con 1GB de ram para así tener máximo publico posible. Aunque algunas compañías grandes como Gameloft lo testean en móviles con 2 GB de ram. Si no vas a utilizar multitarea con varios juegos, comprar un móvil con mas de 2 GB de ram es una TONTERÍA. Tener mas Ram implica mayor agotamiento de bateria, aun utilizando multitarea les recomiendo comprar móviles de 3 o como máximo 4 GB de ram !! No les dejéis engañar por ese marketing patético de “mas gb de ram mejor móvil”.

Dejar una respuesta