Inicio Actualidad Ya puedes descargar Super Mario Run, todo lo que debes saber del...

Ya puedes descargar Super Mario Run, todo lo que debes saber del juego más esperado

0
Compartir


Cuando Apple presentó los nuevos iPhone 7 en septiembre, también nos dio una grata sorpresa con sabor a Nintendo. Nada más ni nada menos que el primer juego que Nintendo desarrolla específicamente para dispositivos móviles. Un título que entra en la categoría de juegos de aventura y que recibe el nombre de Super Mario Run.

Desde entonces hemos podido ver pequeñas píldoras de cómo es esta nueva entrega del fontanero más famoso del mundo en los teléfonos de la manzana. La compañía nipona lanzó un modo de prueba en el que podíamos acceder a algunos elementos del juego, pero hoy es el día del lanzamiento oficial.

super-mario-run-iphone-by-erika

Ya disponible Super Mario Run, todo lo que debes saber antes de descargarlo

Este juego de aventura acaba de llegar al App Store con un precio de 10 euros. Aunque puede ser un precio de salida algo caro, debemos tener en cuenta que es un único pago. Es decir, que a diferencia de otros títulos, en este caso no nos toparemos con la desagradable sorpresa de que nos soliciten más compras dentro del juego una vez ya estamos inmersos en él.

Al adquirirlo obtenemos directamente acceso a todos los niveles y modos de Super Mario Run. Además, con la compra Nintendo nos obsequia con 3.000 monedas del juego y 20 tickets para Toad Rally; un modo en el que jugaremos online con usuarios de todo el mundo.

¿Cómo es Super Mario Run?

Con este título nos embarcaremos en una aventura que transcurre en el Reino Champiñón, donde deberemos combatir al maligno Bowser y rescatar a la dulce Princesa Peach. Este juego aporta una perspectiva completamente nueva en la que los controles van a una sola mano por primera vez. La estética del universo Mario se mantiene, pero obviamente se nota que estamos en una nueva era de la saga.

super-mario-run-capturas-1

Super Mario Run tiene una mecánica de avance automático y, mediante toques en la pantalla, podemos hacer que el personaje alcance el banderín con saltos sobre los obstáculos y esquivando a los enemigos que se interpongan en su camino. Como veis, el funcionamiento es realmente sencillo, pero eso sí, recordad que requiere conexión a Internet, puesto que prescinde de modo offline.

En Super Mario Run podemos recorrer tanto la superficie como atravesar cuevas para acceder a los castillos y fortalezas aéreas que culminan cada nivel. Para el lanzamiento, Nintendo nos ofrece un total de 6 mundos y 24 niveles. Cuenta con 3 modos: uno en el que Mario debe recoger monedas en dirección a la meta, otro para competir contra otros jugadores que han terminado el mismo nivel, y un último modo en el que tenemos la ocasión de crear nuestro propio Reino Champiñón, que estará basado en los resultados que obtenemos.

super-mario-run-capturas-2

Podéis encontrar toda la información en la página oficial de Super Mario Run, y para descargarlo para iPhone y iPad basta con que os paséis por el App Store siguiendo este enlace. Os dejo, que marcho al Reino Champiñón. ¿Nos vemos ahí?

Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día en tecnología.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here