Super Mario Run hace acto de presencia en Google Play

Super Mario Run hace acto de presencia en Google Play

0
Compartir

Es indiscutible que este 2016 ha sido el año de la resurrección de Nintendo. La compañía japonesa lanzó en verano Pokémon GO, convirtiéndose inmediatamente en un éxito absoluto. Todo el mundo hablaba del nuevo juego protagonizado por estas entrañables criaturas. Pokémon GO ha sido el gran fenómeno de masas de este año, a pesar de sufrir una perdida importante de jugadores con el paso de los meses.

El segundo gran éxito de Nintendo llegó hace unas semanas, como regalo de cara a las fiestas de Navidad. Después de una larga espera, por fin podíamos descargar y jugar a Super Mario Run, un endless runner de lo más divertido y con el encanto de estar protagonizado por Mario y sus amigos.

Super Mario Run salió únicamente en iOS, de modo que solo los usuarios de iPad y iPhone han podido disfrutarlo. A pesar de esta limitación, el videojuego consiguió llegar a los 5 millones de descargas en su primer día, algo que solo está al alcance de grandes personajes como Super Mario.

super-mario-run-nintendo

Super Mario Run ya ha recibido su primera gran actualización y, a pesar de algunos inconvenientes, como la necesidad de estar conectado permanentemente a Internet para jugar, el nuevo juego de Nintendo se puede considerar ya uno de los grandes éxitos del año.

La llegada de Mario a Android es cuestión de días

Mientras los usuarios de los dispositivos portátiles de Apple disfrutaban de las nuevas aventuras de Mario, los de Android miraban con envidia. Esta situación parecía que se iba a alargar durante varios meses. Sin embargo, en el día de hoy, Super Mario Run ha hecho acto de presencia en Google Play. El videojuego ya se encuentra en la tienda de Google y podemos registrarnos para que nos avise a través de una notificación cuando este disponible para su descarga.

super-mario-run-videojuego

La presencia de Super Mario Run en Google Play, es una señal que nos indica lo cerca que está la llegada de Mario a los dispositivos Android. En unos días estará disponible para su descarga. Como en iOS, el juego será gratuito, pero tendremos que pagar para poder jugar a todos los mundos disponibles, minijuegos y extras. El precio será previsiblemente de 9,99 euros, el mismo que en los dispositivos de Apple.

En este completo vídeo de nuestros compañeros de Urban Tecno, los usuarios de Android podéis ver lo que os espera dentro de unos días.

Desde Voltaico, os informaremos en el momento en que esté disponible para su descarga. Seguro que estáis tan ansiosos como nosotros.

No hay comentarios

Dejar una respuesta