Inicio Actualidad The OA, tráiler del nuevo thriller que llega a Netflix

The OA, tráiler del nuevo thriller que llega a Netflix

0
Compartir

Para muchos usuarios de Netflix, este servicio de retransmisión de series y películas bajo demanda está empezando a cambiar el modo en que consumimos contenido multimedia, permitiéndonos no estar atados a horarios de emisión y disfrutar también de exitosas series de creación propia como la nueva The OA que se estrena esta semana.

Si bien es cierto que dependiendo del país desde el que accedamos al servicio encontraremos más o menos contenido disponible, poco a poco son más las series y películas que pasan a estar disponibles en Netflix, posicionándose como una de las opciones más importantes a día de hoy en el sector del entretenimiento, aunque en nuestro país le esté costando darse a conocer.

Por ejemplo, aunque la nueva serie de Star Trek la emitirá la CBS en Estados Unidos, en el resto del mundo será una exclusiva de Netflix. Esto sin olvidarnos de grandes creaciones como la exitosa Stranger Things, o proyectos en colaboración con Marvel como Luke Cage, Daredevil, o las esperadas Iron First y The Punisher.

The OA llegará muy pronto a Netflix

The OA, tráiler del nuevo thriller de Netflix.

The OA se estrenará este viernes 16 de diciembre poniendo a disposición de todos los usuarios de Netflix la primera temporada al completo, algo que el servicio hace con todas sus series en lugar de publicar un capítulo cada semana como estamos acostumbrados con otras producciones.

Respecto a la trama de The OA realmente sabemos poco, tal y como informa el medio The Daily Dot, obteniendo información del propio tráiler publicado en la cuenta oficial de Youtube del servicio donde se nos presenta a una joven que estuvo desaparecida durante siete años y ahora ha vuelto de forma inexplicable.

Recomendamos: Es oficial, llega el modo offline a Netflix para descargar contenidos

Lo más extraño de todo es que esta chica era ciega, pero tras su reaparición la ceguera se ha curado y es capaz de ver perfectamente, aunque parece ser capaz de recordar a nadie de su entorno, ni a su propia familia, y se niega a explicar qué ocurrió durante todos estos años.

La protagonista (Prairie Johnson) únicamente afirma que ella no desapareció, que estuvo presente durante todo este tiempo en el mismo lugar. Parece que para saber más tendremos que esperar a su estreno, ya que el guión y su trama ha sido un gran secreto desde que en marzo de 2015 se iniciase su producción.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here