Inicio Actualidad Primer tráiler de la nueva Fast & Furious 8

Primer tráiler de la nueva Fast & Furious 8

0
Compartir

Suponemos que a nadie le sorprenderá a estas alturas que la saga Fast & Furious siga estirando el chicle y creando nuevas secuelas para su ya longeva saga cinematográfica. Está claro que en estas películas no vamos a encontrar un futuro Oscar de la Academia, pero también podemos hablar de una forma segura de encontrar acción y adrenalina, que en los tiempos que corren, ya es algo para una película.

Te puede interesar: El nuevo y espectacular tráiler de “Spider-man: Homecoming”, tienes que verlo

En esta ocasión nos vamos a enfrentar a la película número 8 de la trama, la que muchos van a considerar siempre como la primera de la época post Paul Walker. Quizás algo de esto haya tenido que ver en el cambio del título de la franquicia, que para esta ocasión se conocerá bajo el título de The Fate of the Furious.

Tráiler ya disponible

La nueva película de Vin Diesel quiere calentar motores cuanto antes y para ello ha puesto ya a disposición de los fans un primer cartel oficial de la película y un extenso primer tráiler de más de 3 minutos de duración.

En dicho vídeo encontramos prácticamente la totalidad de las caras más conocidas de la franquicia, el nombrado Diesel, The Rock, Kurt Rusell, Jason Statham, Michelle Rodríguez,… Y para sorpresa de muchos, en esta nueva entrega se añadirá a la familia Charlize Theron!!!

La sudafricana ha decidido apostar por una película de marcado carácter comercial, un movimiento que nos ha sorprendido a muchos y que no sabemos hasta qué punto puede significar un punto de inflexión en su carrera actoral. Theron interpretará a la villana de la película, aunque imaginamos que no vamos a ver una actuación magistral en este rol.

Posible argumento

De momento poco se sabe del argumento de The Fate of the Furious, excepto que habrá muchos coches, explosiones y acción envueltos en la trama. A la vista de algún momento del tráiler y del póster promocional, podríamos hablar de que Toretto da la espalda a su familia automovilística y se une a Charlize Theron, pero aún no sabemos los motivos ni mucho más acerca de la trama.

Dominic Toretto

En los próximos meses veremos más trailers, más coches y seguramente algún sneak peak de la película, que como indican en The Verge será estrenada en cines el próximo 14 de abril de 2017. ¡Vayan calentando motores!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here