Inicio Actualidad Estos son los videojuegos más buscados en Google del 2016

Estos son los videojuegos más buscados en Google del 2016

0
Compartir

Este 2016 ha sido un gran año en cuanto a videojuegos se refiere. Hemos visto la llegada de grandes títulos, especialmente en los últimos meses. Además de los grandes lanzamientos, también hemos tenido sonoras decepciones, es el caso de No Man’s Sky, un juego con ambiciosas aspiraciones pero que finalmente no llegó a convencer por culpa de unas mecánicas demasiado repetitivas y menos opciones de las que nos prometieron sus creadores.

Dejando de lado la decepción del juego desarrollado por Hello Games, también hemos visto la llegada de grandes juegos como Uncharted 4, el recientemente estrenado y también controvertido The Last Guardian y la nueva entrega de la exitosa saga Pokémon, Pokémon Sol y Luna.

Este 2016 se acaba y Google ha decidido compartir con nosotros los datos recogidos por su buscador, el más famoso del mundo. Hoy os hemos traído un recopilatorio con lo más buscado en Google este año y ahora le toca el turno a los videojuegos.

Esta es la lista con los juegos más buscados en Google este 2016.

1. Slither.io

2. Agar.io

3. Overwatch

4. Battlefield 1

5. Warcraft

6. Dark Souls 3

7. Blade and Soul

8. Madden 17

9. No Man’s Sky

10. Call of Duty Infinite Warfare

Como podemos observar, en la lista hay de todo, además de muchas sorpresas. Entre los videojuegos más buscados no se encuentran las superproducciones triple A que podíamos esperar en un principio. El primer lugar está ocupado por Slither.io, el título de la serpiente que se puede jugar tanto de manera online, como a través de su aplicación para móviles y tablets. Su mecánica es muy sencilla, comer o ser comido por los demás, así de simple.

El segundo lugar lo ocupa Agar.io, un juego con la misma mecánica que el anterior pero cambiando serpientes por círculos que aumentan o disminuyen de tamaño según chocamos con el resto de círculos. En el tercer lugar nos encontramos con uno de los lanzamientos estrella de este año, Overwatch, el último shotter en primera persona de Blizzard que ha conseguido enganchar a millones de jugadores de todo el mundo y alcanzar una popularidad que le ha valido ganarse el título de Juego del Año.

juegos-google-2016

Este año hemos tenido la suerte de disfrutar de grandes videojuegos. Esperamos que 2017 sea igual de prolífico en cuanto a buenos títulos y veamos el lanzamiento de nuevas consolas, como la esperada Nintendo Switch. En Voltaico os mantendremos informados de las noticias más importantes relacionadas con el mundo de los videojuegos. Y tu, ¿creías que serían otros los juegos más buscados del año en Google?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here