Inicio Actualidad Los vídeos con más reproducciones en Facebook y YouTube del 2016

Los vídeos con más reproducciones en Facebook y YouTube del 2016

0
Compartir

El éxito de YouTube y Facebook es incontestable. Ambas son consideradas como dos de las redes sociales más influyentes del mundo actual. Su éxito radica en la popularidad creciente de los contenidos multimedia. Hoy en día, prácticamente todo el contenido que consumimos en la web se muestra en formato de vídeo.

Google, como propietaria de YouTube, es sabedora del poder de su plataforma. Por ello, la mejora de la misma es continua. Recientemente hemos visto la incorporación de la posibilidad de visualizar vídeos en directo en resolución 4K. Además, hace un mes vimos como YouTube anunciaba la incorporación de vídeos HDR a su plataforma.

Facebook por su parte, se ha encargado de popularizar a lo largo de este año el uso de sus vídeos en directo. Estos han alcanzado un importante éxito entre los usuarios de la red social. Para controlar el contenido de dichos vídeos, Facebook ha anunciado que confiará en la Inteligencia Artificial. Todo ello con el objetivo de extender aun más el uso de esta función.

facebook-y-youtube-videos

Aprovechando que quedan pocos días para acabar este año 2016, YouTube ha decidido compartir una lista con los 10 vídeos más vistos de su plataforma. Por otro lado, Facebook ha decidido hacer lo propio con sus vídeos en directo y mostrarnos una lista con los más visto de este año que está apunto de terminar. Sin más dilación, estos son los vídeos con más reproducciones en ambas plataformas.

Vídeos más visto de YouTube

youtube

Vídeos en directo más vistos de Facebook

facebook-live

En estas listas podemos ver los vídeos con más reproducciones de ambas plataformas, no quiere decir que sean los mejores, sino los que han conseguido viralizarse con mayor éxito entre los usuarios. ¿Te han sorprendido estas listas? ¿Están tus favoritos en ellas?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here