Inicio Actualidad Vodafone España te ofrece llamadas gratis para el 24 y el 31...

Vodafone España te ofrece llamadas gratis para el 24 y el 31 de diciembre

0
Compartir

Ahora que las fiestas navideñas están a la vuelta de la esquina, por suerte o por desgracia para cada uno de vosotros, muchas empresas ofrecen promociones especiales. Es el caso de Vodafone España, que quiere felicitar las fiestas a todos sus clientes de la mejor forma posible.

El operador con sede en Reino Unido ha decidido hacer regresar una promoción que tuvo mucho éxito durante las pasadas fiestas de 2015. Veamos de qué se trata y cómo puedes activarla.

Vodafone España te ofrece llamadas gratis para estas fiestas

La oferta que nos propone Vodafone consiste en llamadas gratuitas para todos los clientes de España durante los días de Nochebuena y Nochevieja. De esta forma, la compañía quiere obsequiar a los usuarios para que puedan hablar con sus seres queridos durante esos días tan especiales para muchos.

vodafone-navidad-logo

Es decir, que en los días 24 y 31 de diciembre se podrán realizar llamadas gratis a cualquier número de teléfono móvil o fijo nacional sin ninguna limitación, siempre y cuando no se trate de un número de tarificación especial. Esta promoción comenzará a las 00:00 y terminará a las 23:59 de los días mencionados.

Te puede interesar | HBO llega por fin a España a través de Vodafone TV

Para disfrutar de estas llamadas gratuitas, sólo es necesario activar esta promoción. Hacerlo es tan sencillo como acceder a la aplicación “Mi Vodafone” o también desde “Mi Fibra Ono” y activar la llamadas gratis para felicitar la Navidad sin ningún coste.

Los clientes que podrán aprovechar esta oferta son los particulares tanto de prepago como de contrato, los profesionales y las pymes de Vodafone. Como he mencionado, no es aplicable para las llamadas a números especiales, números 900, así como las llamadas internacionales o en itinerancia.

vodafone-navidad-anuncio-tv

Echa un vistazo a | Despídete de la tarjeta SIM y prepárate para la nueva eSIM

Si eres cliente de Vodafone no dudes en entrar a la app “Mi Vodafone” para aprovechar esta promoción y poder hablar gratis con aquellas personas que quieres pero tienes lejos. Porque unas palabras desde el corazón son el mejor regalo que podemos hacerle a alguien.

Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día en tecnología.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here