Inicio Actualidad Windows 10 recibirá una mejora para los jugadores

Windows 10 recibirá una mejora para los jugadores

0
Compartir

Con Windows 10 como la versión más reciente del sistema operativo de escritorio de Microsoft, y seguramente la última que veremos tal y como nos hemos acostumbrado hasta ahora, nuestros dispositivos pasan a albergar un software que está constantemente cambiando, el cual volverá a mejorar dentro de poco.

Es más, el lanzamiento de Windows 10 el 29 de julio de 2015 sirvió para proporcionar la base de este nuevo ecosistema. En lugar de preparar nuevas versiones para el futuro, la compañía se centrará en trabajar sobre la actual añadiendo nuevas características, al mismo tiempo que solucionan diversos problemas.

De entre todos los usuarios quizás el grupo de los jugadores de PC es uno de los más exigentes, puesto que necesitan de un rendimiento impecable en todo momento. Desde Microsoft una vez más vuelven a pensar en este grupo, adelantando una característica que seguro que muchos agradecerán.

Windows 10 recibirá el “Modo Juego”

Windows 10 mejora del rendimiento en videojuegos

Según informa el medio Windows Central en base a la información obtenida por un usuario de Twitter, Microsoft parece haber estado trabajando en una nueva característica que permitirá destinar más recursos a la ejecución de videojuegos con el objetivo de que estos funcionen lo mejor posible.

En concreto, este Modo Juego para Windows 10 provocaría que el sistema reduzca al mínimo posible los recursos utilizados por otras aplicaciones y el propio sistema, destinando prácticamente la totalidad de los mismos a lograr que nuestro juego funciona más rápido y mejor.

Esta característica fue descubierta por primera vez por el usuario de WalkingCat de Twitter en la Build 149976. Se trata de un usuario conocido que en el pasado ya ha revelado otras novedades sobre los productos y servicios de Microsoft, indagando en su código interno.

Recomendamos: Windows 10 VR, estos son sus requisitos mínimos

Lo que todavía no sabemos es cuál será el ámbito de aplicación de esta característica, es decir, si solo servirá para los juegos que podemos instalar de forma tradicional como los de Steam, Origin o UPlay, o si también incluirá aquellos que podamos obtener en la Tienda Windows.

Se da por hecho que esta característica podrá activarse independientemente del juego que estemos utilizado y dónde lo hayamos obtenido, aunque para saber más no nos queda otra opción que esperar a que la compañía haga algún comunicado oficial en relación a esta nueva característica para Windows 10.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here