Xiaomi Mi Pad 3 se deja ver, así sería la nueva “top...

Xiaomi Mi Pad 3 se deja ver, así sería la nueva “top ventas” de Xiaomi

0
Compartir

Xiaomi pasa por un momento bastante dulce, no en vano es una de las marcas chinas que está haciendo mejor los deberes. Su punto fuerte es sin duda un catálogo muy interesante con unos precios para todos los bolsillos. Gracias a esto y a los cada vez mejores dispositivos que presenta, la firma está escalando posiciones en los mercados.

Su tablet Mi Pad 2 es un modelo muy competente con un bonito diseño. Su pantalla de 7,9 pulgadas y sus buenas especificaciones que, en el momento de su lanzamiento, eran de infarto teniendo en cuenta que su precio de salida oscilaba entre los 140 y los 190 euros. Y ahora, un año después, la sucesora de esta tablet se ha dejado ver, y pinta muy bien.

xiaomi-mi-pad-3-filtrada-1

Así será Mi Pad 3, la próxima tablet de Xiaomi

La versión mejorada de Mi Pad 2 se deja ver tal y como vemos en el portal TechTablets, que ha filtrado las características de la próxima tablet de la firma china. Xiaomi no se corta y equipara Mi Pad 3 con el todopoderoso iPad Pro, algo que demuestra la confianza que la firma asiática tiene en el potencial de este nuevo modelo.

Echa un vistazo a | Xiaomi se luce con Mi MIX, un phablet de cerámica que es todo pantalla

Con un atractivo cuerpo fabricado en aluminio que tiene un grosor de apenas 6,08 milímetros, Mi Pad 3 presenta una gran pantalla de 9,7 pulgadas, que luce con resolución QuadHD (2K) y un chip gráfico firmado por Intel HD Graphics. El corazón de esta tablet viene en forma de procesador Intel Core M3 a 2,3 GHz, al que acompañan una generosa memoria RAM de 8 GB y un almacenamiento interno de 128 GB o 256 GB (eMMC).

xiaomi-mi-pad-3-filtrada-2

En el apartado fotográfico, Mi Pad 3 cuenta con una cámara principal de 16 Mpx con flash LED y una frontal de 8 Mpx. Respecto a la batería, cuenta con tecnología para la carga rápida y es nada más y nada menos que de 8.290 mAh, por lo que debería aguantar viva horas y horas funcionando sin problemas.

También te puede interesar | Xiaomi Mijia, un patinete eléctrico con el que puedes dar un paseo de 30 kilómetros

Entrando en otros detalles, esta tablet cuenta con un puerto USB de Tipo-C y un lector de huellas que Xiaomi ha descrito como “ultrasónico”. En cuanto al sistema operativo, parece ser que funciona con Windows 10, pero es posible que finalmente nos encontremos con un sistema dual-boot (doble arranque) con MIUI 8 basado en Android además del de Microsoft.

xiaomi-mi-pad-3-filtrada-7

Estos son los datos filtrados, pero no tardaremos mucho en conocer en profundidad Mi Pad 3, porque se espera que Xiaomi la presente en pocas semanas. Todavía no hay información oficial, por lo que no podemos conocer sus precios, pero se estima que al cambio sea de 320 euros para la versión de 128 GB de almacenamiento interno, cifra que ascendería hasta los 340 euros para la versión de 256 GB. Aquí os dejo más imágenes de Mi Pad 3.

Xiaomi también lanzará un dock con un teclado para hacer más cómoda la escritura, y tendrá un precio de aproximadamente 15 euros. Tiene buena pinta la Mi Pad 3, ¿verdad?

Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día en tecnología.

No hay comentarios

Dejar una respuesta