Estos modelos de Xiaomi recibirán Android 7 Nougat

Estos modelos de Xiaomi recibirán Android 7 Nougat

6
Compartir

Xiaomi sigue imparable en su avance por ser la firma china del momento. Lo cierto es que está haciendo muy bien los deberes lanzando dispositivos atractivos en prestaciones, diseño y sobre todo precios. Además, cada vez estrena productos de mejor calidad, algo que convierte a la firma en una opción muy a tener en cuenta.

El último ejemplo lo tenemos con el Mi MIX, un phablet de cerámica que es todo pantalla y que compite contra pesos pesados como los de Samsung o Huawei. También tenemos otros ejemplos recientes como el Mi Note 2, su nuevo phablet con pantalla curva, o los Redmi 4, Redmi 4 Prime y Redmi 4a, unos teléfonos buenos, bonitos y baratos.

Modelos de Xiaomi que actualizan a Android 7 Nougat

El amplio catálogo de Xiaomi abarca dispositivos de todas las gamas y precios, y muchos de ellos van a recibir mejoras sustanciales gracias a la actualización al nuevo Android Nougat. El renovado sistema operativo móvil de Google trae cambios tanto en interfaz como en rendimiento que suponen una nueva era en el panorama smartphone.

Aunque Xiaomi no es precisamente conocida por la rapidez de sus actualizaciones, sí que lo hace con mayor frecuencia que otros fabricantes para corregir pequeños errores y agregar mejoras continuamente. En primer lugar, se ha hecho oficial que el Xiaomi Mi 5 actualiza a Android Nougat. Muy buenas noticias para todos los usuarios de este modelo éxito de ventas.

Te puede interesar | Xiaomi Mi 5s Plus, una apuesta por Snapdragon 821 y doble cámara con un sensor a color y otro monocromático

xiaomi-mi5-android-nougat-by-erika

Por otro lado, llegan nuevos datos desde el portal especializado The Android Soul, que se hace eco de la información proporcionada por un integrante de la compañía china en unos mensajes publicados en Weibo. Gracias a ello podemos conocer otros cuatro modelos que recibirán la actualización a Nougat.

Aunque no han sido todavía confirmados oficialmente por la firma, los modelos son los siguientes: Xiaomi Mi4C, Xiaomi Mi4S, Xiaomi Mi Note y Xiaomi Mi Max. A excepción del Mi4C, los demás teléfonos son modelos de este 2016, por lo que sí es de esperar que efectivamente actualicen a Nougat.

Echa un vistazo a | Xiaomi Mi Pad 3 se deja ver, así sería la nueva “top ventas” de Xiaomi

Xiaomi Mi Note 2

El único que no cuadra mucho es quizá el Mi Note, porque sería más lógico que estuviera en la lista el modelo siguiente, el Mi Note 2. En cuanto a fechas, se apunta a que esta nueva versión de software para los cuatro modelos mencionados sea liberada durante los tres primeros meses de 2017, así que no habrá que esperar mucho.

Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día en tecnología.

  • Celestino Duran

    Una vez más, Xiaomi se olvida de sus tablets, que se han quedado en android 5.1. Entre lo olvidadas que están y los problemas de bateria que me está dando la MiPad 2, no vuelvo a comprar nada de Xiaomi en mi vida. Sinceramente, tras casi un año de uso, me arrepiento de haberla comprado.

    • Akira Tabuchi Yagui

      y si le instalas windows y asunto resuelto? o instala una de las versiones no oficiales y asunto resuelto.

      Te quejas de algo que sucede con todos los fabricantes. Tengo una Samsung Tab S 10.5 (su tope de gama hace un par de años) y se quedo en Lollipop.

      • Celestino Duran

        Primero, no puedo instalarle windows ya que es la versión de 16 gigas. Segundo, cambiarle la rom a una no oficial no va a solucionarme el problema de la batería. Me la jodieron y ahora si quiero arreglarlo tengo que reemplazarsela. Y tercero, que suceda en todos los fabricantes no esta bien, pero no justifica el que Xiaomi pase de su tablet más nueva. Vino con Lollipop cuando ya había salido Marshmallow. Entiendo que no quisiesen sacarla con Marshmallow porque aún no habían preparado su MIUI para esa versión, pero bien podían actualizarla con el tiempo. Lo haran? no, ni de coña. Pero si te mandan mierdas de actualizaciones que no arreglan nada. Al contrario, me han estropeado la tablet más aún.

        La nexus 7 de 2013 que tenía antes y que cambié por la Xiaomi Mipad 2 porque empezaba a ir mal, funciona mejor que esta supuesta gran tablet.

        Para la mierda que dan, la próxima vez preferiré pagar más por una Samsung. Si, se va a quedar desactualizada nada más salir por lo mismo, pero por lo menos funcionará mejor.

  • Jose Luis Rincon Amaya

    Yo quiero que actualice mi Xiaomi Redmi Note 2 ya que es del 2015 y no recibió ninguna actualización de software.🤔😢😢

    • Tu mama me ama

      A estas alturas ya deberias saber que los telefonos con procesador mediatek nunca son actualizados

      • Jose Luis Rincon Amaya

        Algunos si pero al parecer la gran mayoría no 😔😔