Estos son los accesorios que acompañarán a Nintendo Switch en su lanzamiento

Estos son los accesorios que acompañarán a Nintendo Switch en su lanzamiento

0
Compartir

Mañana día 13 de enero es el gran día. Por fin, después de una larga espera que para algunos ha sido insoportable, será presentada Nintendo Switch, la nueva videoconsola de la mítica compañía nipona, creadora de clásicos como Super Mario o Zelda.

En los últimos meses, los rumores acerca de todos los aspectos relacionados con Switch han sido continuos. Características como su batería, han generado muchas dudas entre expertos y usuarios. Por un lado, parece que la autonomía será mayor de lo que se esperaba en un principio. Sin embargo, la mala noticia para muchos es que será fija, por lo que no podremos extraerla.

Otro de los aspectos que ha generado cierta preocupación es la diferencia de potencia de la consola cuando la usamos en modo sobremesa o como portátil. Según las informaciones, el rendimiento de la misma se verá reducido en el momento que la separemos de la base, produciéndose una disminución de potencia y resolución de imagen.

Switch accesorios

A pesar de las dudas generadas en algunos aspectos, Switch es quizás la consola de Nintendo más esperada de los últimos años. Tras el fiasco de Wii U, muchos tenemos la esperanza de que esta nueva consola signifique el resurgir de la compañía japonesa.

Nuestras expectativas están muy altas y las imágenes filtradas hace unas horas las han aumentado. Gracias a una filtraciones hemos podido conocer muchos de los accesorios que acompañarán a Switch el día de su lanzamiento.

Accesorios para todos los gustos

Switch mando arcade

En las fotografías, se pueden ver los accesorios que la compañía Hori tiene preparados para la nueva videoconsola. En ellas podemos observar pegatinas para la consola, protectores de cristal templado para la pantalla, un cargador con toma para mechero y diferentes mandos para jugar. Además, las imágenes vienen acompañadas por el precio de los mismos, que van desde los 9,99 hasta los 149,99 euros.

El accesorio más caro que podemos encontrar en las fotos es un mando arcade retro. Su precio será de 149.99 euros, posee un joystick, ocho botones principales y uno adicional y estará pensado para los juegos de lucha.

La lista es muy extensa y quizás lo más interesante sea una carcasa para la consola decorada con motivos de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, lo que podría confirmar que el esperadísimo juego de Nintendo acompañará a Switch en su lanzamiento.

Switch carcasa Zelda

Estas imágenes han conseguido aumentar nuestras ansias por ver la presentación que Nintendo tiene preparada para el día de mañana. Desde Voltaico os mantendremos informados de todo lo que ocurra en dicha presentación. Nintendo Switch está cada vez más cerca y esa es una gran noticia para los amantes de los videojuegos.