Inicio Actualidad Predator 21-X, la nueva bestia de 9000 dólares de Acer

Predator 21-X, la nueva bestia de 9000 dólares de Acer

0
Compartir

En el IFA de Berlín del año pasado Acer anunciaba su nueva gama de portátiles para gaming Predator, que sin duda alguna, prometía, en especial el Predator 21-X, el primer portátil con pantalla curva y unas especificaciones increíbles. De nuevo, Acer ha decidido aprovechar uno de los eventos más importantes en el mundo de la tecnología, el CES de las Vegas, para darnos más detalles sobre la gama Predator.

9000 dólares y 8,8 kilos de peso, así es el Predator 21-X

Si vas con el portátil a todos lados, este ordenador no es para tí. Si lo que quieres es un precio reducido, tampoco es para tí. Este ordenador está diseñado para los gamers más exigentes que esperan la máxima potencia de su ordenador estén donde estén.

La pantalla es enorme para tratarse de un ordenador, en principio, portátil. Nada más y nada menos que 21 pulgadas de pantalla curva con resolución 2K y una tasa de refresco de 120 Hz. Para mover unos buenos gráficos en esta tremenda pantalla, el Acer Predator 21-X contará con nada más y nada menos que dos tarjetas gráficas Nvidia GeForce GTX 1080. Con esta potencia gráfica, podrás conectar tu portátil a un monitor 4K o usar un dispositivo de realidad virtual sin ningún tipo de problema.

Acer Predator 21 X destacada

TE PUEDE INTERESAR: Lenovo estrena “Legion”, la submarca para los portátiles gaming Y520 e Y720

Aunque es muy importante en un portátil de gaming, los gráficos no lo son todo, por eso también cuenta con un procesador de séptima generaciónn Intel Core i7-7820HK con frecuencia de hasta 3.90 GHz. Todo esto hace un ordenador tremendamente grande que deja hueco para un teclado mecánico con teclas Cherry MX y un teclado numérico que puedes girar y convertir en un touchpad de precisión.

Si hablamos de gaming, no podía faltar…

Pese a ser un dispositivo portátil, su peso y su tamaño de pantalla, ya os harán suponer que dispone de mucho espacio. Gran parte de este espacio se destina a una gran refrigeración, como no podía ser de otra manera, al contar con tanta potencia en su interior. Hasta 5 ventiladores con aspas ultra delgadas AeroBlade son los que equipará el nuevo portátil de Acer.

Pese a ello, aún queda suficiente espacio para un sonido de gran calidad, algo que no puede faltar si hablamos de gaming. 4 altavoces y 2 subwoofers forman el sistema de sonido conocido por SoundPound 4.2+, que cuenta con certificación Dolby Audio.

Acer Predator 21 X trasera

Seguro que ya te podrás imaginar que con tales especificaciones no te va a salir barato… Pues llevas razón, si lo quieres tendrás que hacer un desembolso de nada más y nada menos que 9000 dólares. Una auténtica revolución en el mundo de los portátiles para gamers, veremos cuánto tardan los competidores en sacar máquinas parecidas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here