Por fin, Apple decide arreglar las reviews de apps en el App...

Por fin, Apple decide arreglar las reviews de apps en el App Store

0
Compartir

Apple está decidida a mejorar aspectos muy concretos de sus sistemas operativos que hasta ahora no han funcionado como deberían. Estas mejoras son incluidas en las diversas actualizaciones del sistema que recibimos en nuestros dispositivos de la marca de manera constante.

Con la actualización a iOS 10, la firma de Cupertino ha conseguido que su sistema operativo para dispositivos móviles funciones realmente bien y sea atractivo en cuestiones de diseño y funcionalidad. Pero Apple nunca se conforma, es por ello que vemos de manera constante actualizaciones que añaden nuevas funciones y corrigen los errores que puedan aparecer.

Mientras esperamos la llegada de iOS 11, que será presentada durante el próximo WWDC y en la que veremos nuevos añadidos como la inclusión de las videollamadas en grupos de hasta 5 personas en FaceTime, estamos recibiendo progresivamente nuevas mejoras a través de actualizaciones de iOS 10.

App Store aplicaciones

La última de estas actualizaciones ha llegado esta misma semana. Se trata de iOS 10.2.1, una actualización aparentemente menor pero que añade importantes mejoras a nivel de seguridad.

Esta actualización es la antesala a iOS 10.3, una versión del sistema operativo que llegará a nuestros dispositivos más pronto de lo que podíamos esperar. En ella, veremos por fin la inclusión de una nueva función, el tan esperado Modo Teatro, un modo oscuro renovado que nos permitirá usar el dispositivo en condiciones de poca luminosidad, sin resultar incómodo para los ojos.

Importantes mejoras para la App Store

App Store iOS 10.3

Ahora hemos conocido una nueva mejora que veremos con las llegada de iOS 10.3 y está relacionada con la App Store. La tienda de aplicaciones de Apple va a recibir importantes mejoras en dispositivos móviles. En primer lugar, ahora los desarrolladores podrán responder a los usuarios a las preguntas y revisiones que realicen, todo ello directamente desde la página de la aplicación.

Además, los usuarios podrán agregar calificaciones de estrellas desde la aplicación, no tendrán que dirigirse a la App Store para hacerlo. También se limitarán el número de veces que una aplicación puede solicitar a un usuario que la califique, este límite se situará en tres al año. Por si esto fuera poco, podrás deshabilitar las solicitudes de revisión de todas las aplicaciones de una sola vez. De esta manera, te olvidaras de ver cada cierto tiempo las incomodas solicitudes para que puntúes una aplicación.

Actualización App Store

Estas medidas que serán incluidas en iOS 10.3 vienen a corregir una serie de errores en la tienda de aplicaciones de Apple de los que los usuarios llevaban tiempo quejándose. Parece que la compañía ha escuchado a sus seguidores y eso siempre es buena señal.

No hay comentarios

Dejar una respuesta