¿Un asistente virtual que te ayudará a ligar más?

¿Un asistente virtual que te ayudará a ligar más?

0
Compartir

De los asistentes virtuales se ha escrito mucho, y se espera probablemente un poco más de lo que se ha escrito. Tenemos asistentes con Inteligencia Artificial destinados a smartphones como Bixby, para el Galaxy S8, tenemos también en proyección asistentes virtuales para el retoque de fotografías. Pero ¿y si os dijéramos que estos asistentes tecnológicos aún pueden ir más lejos?

Una idea similar deben tener los responsables de la app de citas Hinge, ya que ni cortos ni perezosos se han puesto a desarrollar un asistente propio que debería ser capaz de mejorar las posibilidades de ligar de sus usuarios. Una medida llamativa, pero que no se puede negar que casa a la perfección con la filosofía de ayudar con la que nacen los asistentes virtuales.

Asistente Audrey

Bien, el asistente en cuestión creado por Hinge recibe el nombre de Audrey y su función principal es ejercer de una especie de Cyrano de Bergerac moderno. Esto quiere decir que el asistente será capaz de mantener conversaciones con los perfiles con los que tengamos un match, y de esta manera poner de manifiesto su ingenio y sacarle el mayor partido a la conversación.

Asistente Audrey

En teoría ese ingenio debería ayudar a mejorar el porcentaje de matchs que se transforman finalmente en citas reales, este es el principal objetivo del asistente. Aunque sus creadores también insisten en que podremos confiarle la gestión de nuestros contactos amorosos, ya que Audrey será capaz de escribir mensajes, despedirse y programar respuestas.

Desde este punto de vista se trata de un chollo, ya que permite a los usuarios olvidarse de la aplicación y dedicar todo el tiempo posible a los encuentros reales en los que, se supone, que debe producirse la verdadera acción. Pero ojo, porque se trata de un asistente que aún está en periodo de pruebas.

Lo bueno cuesta

Aunque como bien indican en TechCrunch, que se trate de un producto en período de pruebas no significa que tenga que ser gratuito. El asistente Audrey ya está disponible por un precio de 99 dólares al mes, una cantidad nada barata que obliga a presuponerle una gran efectividad al producto. Entendemos que según el acierto que vaya cosechando Audrey, la incorporación de este tipo de ayudas a otras apps más populares como Tinder o Grindr será sólo cuestión de tiempo.

Audrey para Hinge