ASUS ROG anuncia nuevos portátiles gaming y el primer router específicamente diseñado...

ASUS ROG anuncia nuevos portátiles gaming y el primer router específicamente diseñado para jugar

0
Compartir

En este CES 2017 que se celebra en Las Vegas y que hoy pone su broche final, ASUS ha realizado las presentaciones de sus nuevas propuestas. Entre ellas encontramos el ZenFone AR, el primer teléfono preparado para la realidad aumentada de Project Tango. También el ZenFone 3 Zoom, que cuenta con un potente apartado fotográfico y una poderosa batería.

Pero en esta primera cita del año con lo nuevo de la tecnología de consumo, los ordenadores suelen tener el papel protagonista. La firma china ha sacado pecho, un buen ejemlo es el ASUS Pro B9440, que puede presumir de ser el portátil profesional de 14 pulgadas más ligero del mundo. Además, ASUS ha aprovechado para revelar su línea completa de equipos especialmente diseñados para gamers.

asus-rog-portatil

ASUS ROG anuncia novedades que mejoran la experiencia gaming

Las siglas “ROG” hacen referencia a la “República de Gamers” de ASUS, el nombre escogido por la compañía para su gama de PC Gaming. En este CES 2017 hemos visto cómo la familia crece con nuevos ordenadores optimizados, que incluyen placas base mejoradas para soportar las ventajas en rendimiento que ofrecen los nuevos procesadores Intel Core de séptima generación (Kaby Lake).

Nuevos portátiles ASUS ROG

ASUS ha querido que sus ordenadores portátiles estén a la vanguardia y ofrezcan una experiencia gaming que supere con nota los requisitos de los juegos actuales.

Un buen ejemplo es el nuevo ROG GX800VH, que cuenta con el sistema de refrigeración líquida, llamado Hydro Overclocking, para mejorar el rendimiento. Integra una NVIDIA GeForce GTX 1080 SLI 2 vías, que aporta una potencia que recuerda a la de un equipo de sobremesa. Es el primer portátil gaming del mundo que cuenta con una pantalla de 18 pulgadas y tecnología NVIDIA G-SYNC para los juegos a 4K. Además, incorpora el teclado mecánico MechTAG con “anti-ghosting” o “multitáctil”, con 30 teclas y efectos RGB LED personalizables para cada tecla.

asus-rog-portatil-gx800vh

Otro portátil muy interesante es el ROG G752, que presenta un buen rendimiento impulsado por el procesador Intel Core i7 desbloqueado, una gráfica NVIDIA GeForce GTX 1070 compatible con la realidad virtual, y una RAM DDR4 que está preparada para funcionar a 2.800 GHz. Para brindar altas velocidades de almacenamiento, este equipo emplea las tecnologías HyperDrive RAID 0, la última NVM Express (NVMe) y PCI Express (PCIe). Tiene una pantalla de 120 Hz con tecnología NVIDIA G-SYNC, que ofrece velocidades de refresco rápidas, y un sistema de refrigeración para enfriar hasta 7 grados. Es el primer portátil que cuenta con un teclado “anti-ghosting” retroiluminado.

Otros modelos nuevos de la familia ROG son el G701, muy rápido y con un diseño de calidad con el nuevo color Armor Titanium, los GL502 y GL702, compactos y con un rendimiento potente, y los GL553 y GL753, con la función Cooling Overboost, que ofrece velocidades de ventilador flexibles para un control personalizado. Todos ellos impulsados con la fuerza de la séptima generación de Intel Core i7.

ASUS ROG estrena el primer router para juegos

Además de portátiles nuevos, ASUS también ha presentado el Rapture GT-AC5300. Se trata del primer router específicamente diseñado para los gamers. Entre sus características, destaca que cuenta con Wi-Fi de 3 bandas, gigabit-LAN de 8 puertos, dos puertos ultra rápidos USB 3.0, y lo que es mejor: una potente CPU propia de 4 núcleos a 1,8 GHz. Esto permite una velocidad increíblemente rápida para los juegos en línea.

asus-rog-router-rapture-gtac5300

El Rapture GT-AC5300 de ASUS incluye funciones innovadoras que facilitan y agilizan la experiencia gaming. Un ejemplo es Gaming Center, para una visión general e instantánea de la red que ayuda a los jugadores a echar un vistazo rápido del estado actual de Internet y la estabilidad de la conexión. Gracias a esta característica, lo usuarios pueden saber cuántos equipos están conectados y qué aplicaciones o juegos se están ejecutando.

Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día en tecnología.

No hay comentarios

Dejar una respuesta