Inicio Actualidad Filtrado el nuevo ASUS Zenfone AR con soporte de Tango y Snapdragon...

Filtrado el nuevo ASUS Zenfone AR con soporte de Tango y Snapdragon 821

0
Compartir

Acaba de empezar el año y se avecinan muchas novedades en el sector de la tecnología de consumo. Por supuesto, el CES 2017 tiene mucho que ver, porque es una de las ferias más importantes donde los fabricantes presentan sus últimas apuestas.

Hoy mismo os avanzábamos que ASUS tiene un móvil preparado con Snapdragon 835, lo más reciente y potente de Qualcomm que integra la tecnología de 10 nanómetros de Samsung.

Este nuevo smartphone de la firma será presentado durante el CES, que comenzará este jueves y terminará el sábado. Pero llegan más noticias de ASUS, en concreto, de un teléfono preparado para la realidad aumentada.

El nuevo ASUS Zenfone AR contará con soporte de Tango y procesador Snapdragon 821

Hoy Qualcomm ha publicado en su blog oficial que el ASUS Zenfone AR contará con Snapdragon 821. El problema es que, tal y como recoge Android Authority, ha sido por error. La publicación tiene como fecha el 4 de enero, por lo que es fácil deducir que se trata de un descuido y que el alguien ha clicado en “Publicar” sin querer. También podría tratarse de un movimiento de Qualcomm para acaparar la atención antes del CES.

qualcomm-anuncio-asus-zenfone-ar

En cualquier caso, gracias a este adelanto podemos saber que el nuevo Zenfone AR integra la versión 821 del famoso procesador. Este chip tendrá la misión de dar potencia al segundo terminal en contar con el soporte para la tecnología de Tango, la realidad aumentada desarrollada por Google.

No te pierdas | Project Tango aterriza en España con Lenovo Phab 2 Pro, especificaciones y precio de este potente phablet

Por otro lado, el Zenfone AR también será compatible con la realidad virtual Daydream del gigante de Mountain View, según la publicación:

Con el Zenfone AR y el casco Daydream View, podrás explorar nuevos mundos con apps como Google Street View y Fantastic Beasts, sumergirte en tu cine de VR personal YouTube, Netflix, Hulu y HBO, y hacerte un nombre en Gunjack 2, LEGO BrickHeadz, Need for Speed y docenas de otros títulos.

Después de esta publicación en el blog de Qualcomm, el famoso filtrador Evan Blass ha publicado en su cuenta de Twitter el siguiente render que nos muestra cómo podría ser el ASUS Zenfone AR. Cabe destacar que @evleaks tiene un alto índice de acierto en sus predicciones, así que es muy probable que este smartphone sea como aparece en la imagen.

asus-zenfone-ar-evleaks

Como era de esperar, Qualcomm no ha tardado en eliminar el anuncio. Pero ha estado publicado el tiempo suficiente para que sepamos un poco más sobre el próximo teléfono con el que ASUS quiere hacerse un hueco en el actual catálogo de dispositivos para la realidad aumentada y la realidad virtual. ¿Qué os parece el ASUS Zenfone AR?

Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día en tecnología.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here