Un móvil ASUS con el nuevo Snapdragon 835 será presentado en el...

Un móvil ASUS con el nuevo Snapdragon 835 será presentado en el CES 2017

0
Compartir

El CES 2017 que tendrá lugar en Las Vegas está a punto de abrir sus puertas y mostrar las novedades que inauguran esta nueva temporada del sector de la electrónica de consumo. Sabemos que ASUS presentará nuevos productos, pero no sólo en lo referente a ordenadores portátiles, campo en el que destaca por sus precios asequibles.

La firma presentó durante el IFA de Berlín — la mayor feria tecnológica europea que se celebró en septiembre — el ZenWatch 3, que es considerado por muchos uno de los mejores smartwatches del actual panorama, y ZenPad 3S 10, una tablet ultra fina de gama alta. En el sector smartphone, ASUS también cuenta con modelos cada vez más interesantes.

ASUS quiere sorprender en el CES 2017 con un móvil que integrará el nuevo Snapdragon 835

Un buen ejemplo del esfuerzo que está haciendo ASUS para contar con un mejor catálogo de teléfonos es el Zenfone 3 Deluxe que, cuando fue lanzado el pasado julio, podía presumir de ser el móvil más potente del momento: con Snapdragon 821, 6 GB de RAM, 256 GB de almacenamiento ampliable, cámara principal de 23 Mpx y pantalla de 5,7 pulgadas Full HD con tecnología AMOLED.

asus-zenfone-3-snapdragon-835

Hace unas semanas se filtraron detalles sobre el nuevo ASUS Zenfone 3 Zoom, que cuenta con doble cámara principal y más batería. En concreto, 4.850 mAh, lo que supone una apuesta muy interesante en términos de batería. Este modelo integrará Snapdragon 625 a 2 GHz, pero parece que la firma quiere subir el listón.

Según podemos ver en la cuenta oficial de Twitter de la compañía, en el CES 2017 — que abrirá sus puertas este jueves — ASUS presentará un smartphone que contará con la potencia de Snapdragon 835, lo último de Qualcomm, que a su vez también será presentado oficialmente durante esta feria tecnológica.

Entre las ventajas que ofrece la versión 835 del famoso procesador, es que presenta un rendimiento superior al modelo anterior (un 27%) con un uso menor de la batería (un 40%). Por supuesto, depende del teléfono en el que esté integrado, pero este nuevo desarrollo de Qualcomm que cuenta con arquitectura de 10 nanómetros de Samsung supone un paso importante.

Echa un vistazo a | Xiaomi Mi 6 tardará más en llegar, pero tendrá el poder de Snapdragon 835

También incluye Quick Charge 4, lo que implica que carga un 20% más rápido. Según anuncia la empresa, esta novedad ofrece cinco horas de uso con una carga rápida de apenas 5 minutos (en 15 minutos llega a la mitad de carga). Además, con Snapdragon 835 llega la compatibilidad con USB de Tipo-C, y es una noticia importante porque Google anunció que la versión 3.0 no es compatible con las especificaciones del nuevo Android Nougat.

Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día en tecnología.

No hay comentarios

Dejar una respuesta