El primer DLC de Battlefield 1 nos llevará a la Batalla de...

El primer DLC de Battlefield 1 nos llevará a la Batalla de Verdún

0
Compartir

Battlefield 1 es uno de los grandes títulos de la industria del videojuego del año 2016, aunque durante todo este año no dejaremos de hablar de él en materia de copias vendidas alrededor de todas las plataformas, el éxito de su modo multijugador en línea, o de sus DLCs que se publicarán poco a poco.

Recientemente Electronic Arts y DICE han dado más información acerca de “They Shall Not Pass” (“No pasarán” en español), el cual se convertirá en el primer DLC del juego trasladándonos al conflicto de la Batalla de Verdún que tuvo lugar en Francia en 1916 durante la Primera Guerra Mundial.

El nombre del contenido descargable, “No pasarán”, hace referencia a la misma frase dicha por el comandante francés Robert Nivelle debido a la cual esta batalla se popularizó, y que se convirtió en una guerra de desgaste en la que la artillería tuvo un papel muy importante.

Su nombre es “They Shall Not Pass”

Battlefield 1 DLC Batalla de Verdún

Gracias al primer DLC de Battlefield 1 los jugadores contarán con la posibilidad de luchar junto a las tropas francesas por primera vez en el juego, además de incluir cuatro nuevos mapas, nuevas opciones relativas a las armas, y un modo de juego añadido.

La parte más importante reside en los cuatro mapas, conocidos como Colinas de Verdún (donde se mostrará los efectos de constantes ataques de artillería), Fuerte Vaux (para combates a corta distancia), Soissons (gran mapa abierto para encuentros con vehículos) y Brecha (para combates mixtos, con trincheras y grandes campos).

Recomendamos: For Honor revela sus requisitos mínimos y recomendados para PC

En lo que respecta al nuevo modo de juego, llamado “El Frente”, combinará los modos de Conquista y Asalto enfrentando a dos equipos con el objetivo de conquistar una serie de banderas, una por una hasta llegar al objetivo final de conquista.

Por último, con la llegada de “They Shall Not Pass” contaremos con dos nuevos tanques, el Char 2C y el Saint Chamond, así como la clase Asaltante de Trincheras. Este DLC estará disponible en marzo para los que cuenten con el Pase de Temporada, no habiendo sido revelado el precio individual de momento.