La beta de Ghost Recon Wildlands llegará a PC y consolas

La beta de Ghost Recon Wildlands llegará a PC y consolas

0
Compartir

Ubisoft ha tenido recientemente el placer de celebrar un fin de semana de acceso a la beta de For Honor, un juego de guerra medieval que cuenta con el potencial para convertirse en uno de los grandes títulos multiplataforma de este 2017, y ya está preparándose para la beta de Ghost Recon Wildlands.

La beta de For Honor estuvo disponible el pasado fin de semana en PC y consolas bajo registro previo, y en esta ocasión la beta de Ghost Recon Wildlands funcionará bajo el mismo sistema, estando disponible en las plataformas Xbox One, PS4 y PC.

Este título nos pondrá en la piel de los Ghosts, un equipo de fuerzas de élite de Estados Unidos cuyo objetivo será salvar el país de Bolivia de las garras del cartel de Santa Blanca, quienes lo han convertido en un estado de narcos extendiendo el miedo y la violencia.

Apúntate a la beta

Ghost Recon Wildlands

Como nos cuentan en MSPowerUser, para conseguir el acceso a la beta tendrás que registrarte a través de la página oficial del juego. En ella tendrás que iniciar sesión con tu cuenta Ubisoft para completar el registro.

Con un único registro tendrás la posibilidad de recibir una invitación con un código de acceso a la beta para este fin de semana, junto a tres códigos adicionales para que puedas enviárselos a tus amigos de UPlay ya que este juego está especialmente orientado a jugarlo en compañía.

Recomendamos: El objetivo de Nintendo con Switch, no dejarte a solas ni en el baño

De este modo en Ghost Recon Wildlands podremos crearnos un escuadrón de hasta 4 personas para jugar cooperando mientras esta fase de beta esté activa, la cual tendrá lugar entre el día 3 y 6 de febrero, contando con la posibilidad de descargarlo desde el 1 de febrero si eres escogido.

Debes tener en cuenta que para realizar la descarga e instalación necesitarás 25 GB libres en el almacenamiento de tu equipo informático, una cantidad que se verá aumentada cuando el juego llegue en su versión final a las tiendas el próximo 7 de marzo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta