El nuevo reloj de Casio viene con protección militar y es de...

El nuevo reloj de Casio viene con protección militar y es de los primeros con Android Wear 2.0

0
Compartir

El 2017 empieza con muchas novedades en el sector de la tecnolgía de consumo, y el CES de Las Vegas es el evento idóneo para que los fabricantes presenten sus propuestas. La veterana Casio ha dado a conocer su nuevo reloj. Y sí, es ultrarresistente, como no podía ser de otra forma.

El catálogo de smartwatches ha crecido considerablemente en poco tiempo gracias a las apuestas de diferentes firmas. Podemos encontrar modelos tan interesantes como el Samsung Gear S3 y el ASUS ZenWatch 3, los mejores relojes del IFA 2016, la mayor feria tecnológica de Europa. Ahora llega la propuesta de Casio, que es uno de los primeros smartwatches que funcionan con el nuevo Android Wear 2.0.

casio-reloj-pro-trek-img1

Así es el nuevo smartwatch de Casio: con protección militar y Android Wear 2.0

Este nuevo modelo de Casio recibe el nombre de Pro-Trek (WSD-F20). En términos estéticos, no difiere mucho respecto al que la firma presentó en el CES del año pasado. Es robusto, puesto que está fabricado en aluminio con algunas partes de plástico. También es ultrarresistente gracias a la protección militar MIL-STD-801G, que lo hace resistente golpes y a inmersiones en agua hasta 50 metros de profundidad. Además, la esfera está más protegida porque está rodeada de un marco más grueso que el anterior modelo.

Las diferencias residen en el interior del dispositivo, puesto que es uno de los primeros relojes que funcionan con la segunda entrega del sistema operativo Android Wear que se estrena este 2017. El Casio Pro-Trek mantiene la función de doble pantalla para el ahorro de batería gracias al modo monocromo, que muestra solamente la hora.

Echa un vistazo a | Google lanzará los dos primeros smartwatches con Android Wear 2.0 en 2017

Llega con novedades como el GPS integrado y, mediante la pulsación de uno de los botones laterales, se pueden lanzar las apps que proporciona Casio. También viene con algunas aplicaciones instaladas de fábrica, que están destinadas al rastreo de la ubicación y a la navegación. Una función muy útil es que se pueden descargar mapas para verlos posteriormente aunque el reloj no esté conectado.

casio-reloj-pro-trek-img2

En lo referente a disponibilidad, Casio todavía no ha detallado en qué países saldrá a la venta, pero llegará al mercado el día 21 de abril. En cuanto al precio, estará alrededor de los 500 euros. Así que pronto veremos si el nuevo Casio Pro-Trek con Android Wear 2.0 logra marcar la hora en muchas muñecas. ¿Qué os parece?

Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día en tecnología.

No hay comentarios

Dejar una respuesta