Inicio Actualidad Este será el diseño final del LG G6

Este será el diseño final del LG G6

2
Compartir

La semana pasada pudimos ver el diseño final del próximo buque insignia de Samsung. Gracias a la empresa Ghostek, especializada en la fabricación de carcasas y fundas, pudimos ver en imágenes el nuevo Samsung Galaxy S8.

Parece que este tipo de filtraciones se están poniendo de moda en los últimos tiempos. El Galaxy S8 no es el primer teléfono del cual conocemos el diseño final antes de su presentación oficial, gracias a las imágenes de una de sus fundas.

Pero el próximo terminal estrella de Samsung no ha sido el único que hemos podido ver gracias a Ghostek. Ahora ha sido el turno del LG G6, la próxima esperanza de LG para recuperar su posición dentro del sector de la telefonía móvil.

Así será el nuevo LG G6

G6 imágenes

En el caso del nuevo terminal de LG, son muchos los detalles que ya conocemos acerca de sus especificaciones y diseño. De hecho, ya habíamos podido ver una serie de imágenes filtradas en las que se puede observar el diseño final del dispositivo. La compañía coreana ha decidido adelantarse a sus rivales para posicionarse de cara a un 2017 que se antoja apasionante en este sector.

Hace unos días, la propia LG anunció la fecha de la presentación oficial del G6. Será el próximo 26 de febrero en una conferencia que tendrá lugar durante el Mobile World Congress de Barcelona.

G6 funda

Estas nuevas imágenes vienen a confirmar varios aspectos que ya teníamos claro acerca del nuevo teléfono de LG. El cuerpo del G6 estará construido en aluminio. Su pantalla será de gran tamaño, en concreto 5,7 pulgadas, con resolución QHD+ y un formato de 18:9 poco común, algo que provoca que la pantalla sea más alargada de lo habitual.

Prácticamente queda confirmada la presencia de una doble cámara en la parte trasera, así como la inclusión de una entrada de jack para auriculares y un puerto USB-C para la carga. El sensor de huellas dactilares estará en la parte trasera, donde también nos encontraremos el flash LED, situado entre ambas cámaras.

LG G6 filtrado

Además, es de esperar que el G6 incluya el último procesador de Qualcomm, el Snapdragon 835 y una memoria RAM de 6GB.

LG tiene puestas todas sus esperanzas en su nuevo terminal estrella. El G6 abandonará el diseño modular de su antecesor. La compañía coreana apostará por un diseño más convencional, un teléfono bien construido y lo último en especificaciones. Gracias al LG G6, ¿veremos el resurgir de LG este año?.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here