Elon Musk decepciona al opinar sobre Trump

Elon Musk decepciona al opinar sobre Trump

0
Compartir

No se habla de otra cosa estos días. La amenaza de Trump durante la campaña electoral no se ha quedado en amenaza y, en pocos días de mandato, se ha llevado acabo. El nuevo presidente de Estados Unidos ha vetado la entrada al país a inmigrantes de siete países y a todos los refugiados. Ante esto, personalidades importante de todos los ámbitos están manifestando su opinión, mayormente de repulsa.

En el mundo de la tecnología, evidentemente, también ha habido críticos como Mark Zuckerberg, que recordaba que él mismo es descendiente de inmigrantes. Otro que ha decidido expresar su opinión, en este caso en Twitter, ha sido Elon Musk, CEO de Tesla y SpaceX. No obstante, parece no haber sido todo lo contundente que debería, pues sus seguidores le acusan de no condenar la situación como se merece e incluso de minimizarla.

¿Qué ha dicho Musk?

Los tweets de Elon Musk dicen exactamente que “prohibir la entrada de inmigrantes, principalmente desde países musulmanes, no es la mejor manera de afrontar los retos del país“. En un segundo tweet continuó su discurso diciendo que “mucha gente perjudicada por esta medida apoyan a Estados Unidos”, tras lo cual asegura que no han hecho nada malo y no merecen ser rechazados.

Elon Musk

TE PUEDE INTERESAR: Estos son los videojuegos favoritos de Elon Musk

Pero, si la actitud de Musk es de repulsa hacia la medida de Trump, ¿qué es lo que se critica de sus palabras? Aquellos que están siendo críticos con las palabras del CEO de Tesla argumentan que no ha sido suficientemente contundente y crítico con una medida tan desproporcionada.

Elon Musk contrario a Trump

Elon Musk ya ha dejado claro en el pasado ser totalmente contrario al nuevo presidente de Estados Unidos. No obstante, Musk ha obtenido el título de asesor económico del gobierno del presidente Trump, lo que sin duda podría haberle llevado a medir la intensidad sus palabras. También llama la atención, que tras manifestarse contrario a las ideas de Trump haya aceptado el puesto de asesor del gobierno de Trump.

Lo hecho, hecho está, pero rectificar es de sabios. Puede que ante las críticas Elon Musk decida rectificar y condenar más duramente las medidas del presidente Trump.

¿Y tú crees que ha sido suficientemente contundente? ¿Hubieses aceptado el puesto de asesor económico si hubieses estado en la misma situación que Musk?

No hay comentarios

Dejar una respuesta