Inicio Actualidad Los “estados” de WhatsApp recibirán diversas mejoras

Los “estados” de WhatsApp recibirán diversas mejoras

0
Compartir

Si hablamos de mensajería instantánea está claro que WhatsApp es la reina indiscutible del mercado. Otra cosa es que nos pongamos a discernir sobre si esta app es la que ofrece mejor servicio o mayores posibilidades, ya que en este aspecto es bien sabido que rivales como Telegram le comen la tostada.

Por ejemplo, con Telegram ya puedes borrar mensajes enviados, algo que WhatsApp aún no permite. Este tipo de cosas son las que han llevado a la compañía a ponerse las pilas para implementar mejoras y no perder su privilegiado puesto de cara al futuro.

Estados más funcionales

El nuevo cambio que está por llegar a WhatsApp estará centrado en los Estados de la aplicación. Hasta ahora este apartado servía para indicar nuestra predisposición para contestar a los mensajes, y también a algunos les servía para dar rienda suelta a su lado más inspirador colocando en ellos una frase motivadora, reflexiva o simplemente curiosa.

Estado WhatsApp

Con el nuevo cambio se buscará dar más funcionalidad a este apartado. Desde Xataka indican que aún no hay nada confirmado, pero se espera que la nueva versión de los Estados sirva a los usuarios para dar más información sobre sí mismos, y sobre todo para decidir quién ve esa información.

Se está comentando que con la nueva versión podríamos contar con una característica que nos permita compartir archivos multimedia e información más variada, y seleccionar en nuestra lista de contactos quienes podrán tener acceso a cada apartado de esa historia personal.

Puesta al día

Desde luego que si en WhatsApp se quieren poner al día, el entorno multimedia debe ser una prioridad en todo momento. Ya hemos conocido que ver vídeos será más llevadero en la app, pero faltaría meter una marcha más para ponerse a la altura de las posibilidades que da, por ejemplo, Telegram en este aspecto.

Perfil de WhatsApp

Estaremos atentos a las evoluciones de esta nueva propuesta, que si bien parece estar desarrollada y en estado latente según indican varias de las fuentes consultadas, lo cierto es que aún no cuenta con anuncio oficial ni con fecha de llegada para los dispositivos iOS y Android, el verdadero gran mercado para WhatsApp.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here