Inicio Actualidad Probable fecha de lanzamiento para el LG G6

Probable fecha de lanzamiento para el LG G6

0
Compartir

Nuevas informaciones relacionadas con el futuro smartphone LG G6. Hace algunas semanas descubrimos que la empresa coreana adelantaba el lanzamiento del G6 para sacar ventaja a los rivales, un síntoma que hacía más que probable la presencia del futuro flagship en el MWC 2017. Pus bien, esa presencia ya está confirmada y ahora se ha comenzado a barajar una posible fecha de puesta a la venta del terminal.

Recordemos que la nueva creación de LG tiene objetivos muy importantes, y sobretodo la necesidad de dejar atrás los problemas y falta de interés que mostró el mercado hacia su predecesor, el LG G5. Unas imágenes filtradas ya dejaron claro que el nuevo teléfono pondrá fin a la línea modular del G5, así que podemos interpretar el nuevo lanzamiento como un cambio completo de tendencia.

Calidad de imagen

Las especificaciones que hemos ido conociendo hasta ahora del nuevo terminal nos hacen esperar una pantalla de gran calidad. Según indican en T3 estaríamos hablando de una pantalla Quad HD+ con diagonal de 5,7 pulgadas, y lo que es más importante, una nota de prensa de la compañía señala una resolución máxima de 1.440 x 2.880 píxeles y una densidad de 564 píxeles por pulgada.

Smartphone LG G6

Si las analizamos individualmente son unas características muy interesantes, pero para que entendáis hasta dónde podría llegar LG, si comparamos la densidad del G6 con la densidad de pantalla del iPhone 7, el teléfono de Apple se queda en los 326 píxeles por pulgada.

También estamos deseosos de probar el nuevo funcionamiento táctil que tendrá el terminal. LG debería incorporar en el G6 su nueva tecnología táctil, que posibilita la creación de terminales con menos grosor y que ofrece una respuesta mucho más definida y exacta.

Y también será interesante averiguar hasta donde han podido llegar en la empresa coreana con la reducción del bisel del smartphone. Hasta ahora, los rumores hablan de una sensación de pantalla total, que se lograría gracias a una ocupación del 91,3 por ciento del frontal del teléfono.

Mobile World Congress

Por ahora podemos decir que la gente de LG está realizando su trabajo a la perfección, levantando expectación y filtrando detalles que pueden dar a entender la grandeza de su nueva creación. Ahora bien, próximamente comenzará la fase más delicada, en la que el teléfono será presentado en sociedad y tendrá que demostrar todas estas buenas cualidades.

LG smartphones

Si no ocurre ningún contratiempo, el LG G6 deberá hacer acto de presencia en el MWC 2017, y si todo sigue su curso parece que será puesto a la venta el 10 de marzo, justo unos días después de que el evento de Barcelona llegue a su fin. ¿Levantará el vuelo la división de teléfonos de LG con el nuevo G6?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here