Confirmado: el Galaxy S8 no será presentado en el MWC 2017

Confirmado: el Galaxy S8 no será presentado en el MWC 2017

0
Compartir

El Mobile World Congress de Barcelona es un evento conocido en todo el mundo, en el que los grandes fabricantes del sector de la telefonía móvil suelen presentar sus últimas novedades, y en el que esperábamos que Samsung presentase el Galaxy S8 ante todos los asistentes.

Sin embargo, a diferencia de lo que cabría esperar tras años de constantes apariciones en este evento, la compañía surcoreana ha confirmado los rumores que indicaban que su esperado terminal de la familia Samsung Galaxy no sería presentado junto al resto de pesos pesados del sector.

Así pues, los asistentes a esta feria tecnológica deberán conformarse con la presencia del resto de fabricantes de teléfonos móviles y otros dispositivos portátiles, que sin duda alguna nos sorprenderán con apuestas interesantes e innovadoras en un intento por destacar frente al resto de la competencia.

Samsung se aleja del MWC 2017

Samsung Galaxy S8

Hoy Samsung ha dado a conocer oficialmente el motivo por el que sus terminales Note7 tuvieron tantos problemas con las baterías, y por qué estas explotaban, tal y como nos cuenta Reuters en una recopilación detallada de toda la rueda de prensa en la que han intervenido sus directivos.

Fue aquí mismo donde Koh Dong-jin, jefe de la división de telefonía móvil de Samsung, anunció que el Galaxy S8 no será presentado en el MWC 2017 de Barcelona, sin especificar en ningún momento cuándo se produciría esta esperada primera aparición ante los medios.

Recomendamos: Hugo Barra deja Xiaomi, los motivos de su vuelta a Silicon Valley

Aunque diversos analistas opinan que esto podría tener lugar en el mes de abril, lo que parece estar claro es que antes de presentar el Galaxy S8 los directivos de Samsung pretenden recuperar la confianza de sus consumidores, dejando muy claro que no volverán a ocurrir problemas como los de los Note7.

Por este motivo Samsung estaría buscando el momento ideal para presentar este nuevo terminal en un evento propio, donde otros fabricantes no puedan interferir en este proceso, teniendo la posibilidad de entrar en tantos detalles como sean necesarios sobre el Galaxy S8.

No hay comentarios

Dejar una respuesta