Inicio Actualidad El servicio de juegos en línea de NVIDIA, GeForce Now, ahora disponible...

El servicio de juegos en línea de NVIDIA, GeForce Now, ahora disponible para PC o Mac

NVIDIA anunció que su servicio de juegos bajo demanda ahora estará disponible para jugadores con ordenadores y portátiles PC o Mac de baja potencia

0
Compartir

NVIDIA GeForce Now ahora disponible para PC o Mac

La empresa NVIDIA anunció, en la Feria Tecnológica CES 2017, el servicio NVIDIA GeForce NOW que ofrece un sistema para juegos de alto rendimiento en la nube a millones de PC y Mac.

El servicio, que hasta ahora se encontraba disponible sólo para usuarios de su microconsola Shield TV, estará disponible a partir de marzo para ser utilizado también en ordenadores, como alternativa a la compra de una tarjeta gráfica dedicada.

Una plataforma de juegos bajo demanda para jugar con cualquier ordenador PC o MAC

NVIDIA GeForce Now disponible para cualquier PC o Mac

El servicio de NVIDIA GeForce NOW es un servicio bajo demanda que nos permite conectarnos a los ordenadores de juegos en la nube de NVIDIA para transmitir juegos de PC en streaming a tu dispositivo SHIELD con resoluciones de hasta 1080 píxeles a 60 cuadros por segundo.

La suscripción al servicio proporciona la mejor experiencia de streaming posible con acceso a un variado catálogo de más de 50 juegos de PC conocidos, más la posibilidad de comprar nuevos títulos en nuestra tienda y ejecutarlos al instante.

NVIDIA GeForce NOW conecta a los jugadores con una PC GeForce GTX 1080 en centro de datos en la nube, renderiza juegos con la tecnología visual NVIDIA GameWorks y los transmite en alta definición a ordenadores PC y Mac.

Recomendamos: Google Assistant también llegará a la nueva Nvidia Shield TV

El servicio es una propuesta de la empresa para hacer frente a la gran cantidad de consumidores con ordenadores portátiles de baja potencia o equipos más antiguos y que les permitirá descargar la aplicación GeForce NOW en su equipo.

Con un par de clics, podrán conectarse a un PC virtual e instalar sus juegos favoritos desde las tiendas digitales de juegos más populares, como Steam, Battle.net, Origin, Uplay y GOG.

Más especificaciones y disponibilidad de NVIDIA GeForce Now

La plataforma de juegos streaming NVIDIA GeForce Now ahora compatible con PC y Mac

NVIDIA GeForce Now ofrecerá ordenadores con tecnología Pascal para ejecutar los juegos con las mejores prestaciones gráficas posibles, como GeForce GTX 1080 y Nvidia GameWorks, y retransmitir esta señal mediante streaming, en resoluciones 1080 píxeles y 60 imágenes por segundo, que pueden ser recibidas por equipos mucho más modestos.

Te puede interesar: Mercedes también quiere la Inteligencia Artificial de Nvidia

El fundador y director ejecutivo de NVIDIA, Jen-Hsun Huang, quién anunció el servicio durante su discurso en el CES 2017, dijo:

“Actualmente, existen alrededor de 200 millones de jugadores que usan GeForce en todo el mundo; sin embargo, otros cientos de millones tienen computadoras que no están bien equipadas para los juegos de video actuales”

El servicio, además, guardará en la nube los progresos y logros de los juegos, sincronizándolos con los instalados de forma local, permitiendo que quienes usen GeForce NOW en portátil adicional pueden retomar las partidas en el mismo lugar donde las dejaron en sus PC para juegos principal.

Finalmente, al registrarnos en GeForce NOW, recibiremos 1000 créditos gratuitos para usar el servicio. Luego, podremos comprar más créditos a 25 dólares y recibir 2.500 puntos más. El uso de una PC GeForce GTX 1080 consume cuatro créditos por minuto; el uso de una PC GeForce GTX 1060, dos créditos por minuto.

El acceso anticipado al nuevo servicio GeForce NOW está programado para marzo en Estados Unidos, mientras que el servicio comercial completo está programado para la primavera. Incluso podremos registrarnos en una la lista de espera para el acceso anticipado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here