Google Assistant también llegará a la nueva Nvidia Shield TV

Google Assistant también llegará a la nueva Nvidia Shield TV

0
Compartir

Google ha dejado muy claro en este CES 2017 que no quiere quedarse atrás en la competición entre los diferentes modelos de Smart TV, centrándose en mejorar su sistema operativo Android TV, algo que, según hemos podido saber, también acabará afectando a la nueva Nvidia Shield TV.

Como os contábamos recientemente, Google Assistant llegará durante los próximos meses a los televisores compatibles con Android TV mediante una actualización, que servirá para dar paso a una serie de mejoras en relación a la forma en la que los usuarios interactúan con ellos.

Ahora sabemos que esta actualización también acabará afectando al nuevo modelo de Nvidia Shield TV, con el que Google pretende introducir un reproductor de contenidos 4K perfecto para el salón, sin dejar de lado su parte gaming que nos permitirá jugar tranquilamente desde el salón.

Podrás hablar con tu Nvidia Shield TV

nvidia-shield-tv-4k-actualizacion-google-assistant

Como decía, Google Assistant también estará presente en la segunda generación de Nvidia Shield TV, permitiéndonos hablar con este transmisor de contenidos 4K para los nuevos televisores que soporten este formato, desde diferentes fuentes como Netflix, Amazon o Youtube, o desde nuestro PC.

Es decir, si estamos en nuestro salón este dispositivo nos permitiría jugar en resolución 4K a cualquier juego que tengamos instalado en nuestro PC. En el caso de los servicios de streaming mencionados, la Shield TV haría la función de transmitirlos exclusivamente en 4K al televisor contenidos.

Recomendamos: Predator 21-X, la nueva bestia de 9000 dólares de Acer

Para recibir lo mejor posible a Google Assistant, la compañía ha pensado en un nuevo accesorio en forma de micrófono conocido como Spot, que no estará disponible en el propio pack de la Shield TV. Gracias a él podrás hablar con el asistente de Google desde cualquier lugar, gracias a la conexión Wi-Fi.

La nueva Nvidia Shield TV de 16 GB costará 199 dólares, aunque si quieres la de 500 GB tendrás que pagar 300 dólares. Además, el micrófono Spot como decía, se venderá a parte a un precio de 50 dólares, mientras que si necesitamos mandos adicionales tendremos que pagar 60 dólares por cada uno.

No hay comentarios

Dejar una respuesta