Inicio Actualidad Honor 6X, un móvil con cámara dual con un precio reducido

Honor 6X, un móvil con cámara dual con un precio reducido

4
Compartir

Comenzamos el nuevo año con muchas novedades en el sector tecnológico. El CES 2017 de Las Vegas abrirá sus puertas el jueves y en esta importante feria de la electrónica de consumo veremos las apuestas de los fabricantes para esta temporada. Por su parte, Honor — submarca de Huawei — es una de las firmas que más vende en Internet, y ya ha presentado nuevo teléfono.

Este fabricante cuenta con un catálogo variado, en el que podemos encontrar dispositivos como el Honor 8, un gama media con doble cámara trasera que recuerda mucho al exitoso Huawei P9, o el Honor Magic, una muestra de innovación con un diseño espectacular sin marcos al estilo del Xiaomi Mi MIX. Y ahora llega el nuevo Honor 6X, veamos cómo es la nueva apuesta de esta firma que está haciendo tan bien sus deberes.

honor-6x-frontal-gris

Características del Honor 6X

Este terminal recién presentado tiene un cuerpo metálico y resistente con cristal 2.5D en el panel frontal y curvo en el posterior. Tiene un diseño premium con unas dimensiones de 150,9 x 76,2 mm, un grosor de 8,2 mm y un peso de 162 gramos. La pantalla LCD de 5,5 pulgadas, tiene una resolución de 1080p y una densidad de 403 ppp, que no está nada mal.

Echa un vistazo a | Huawei presenta lo nuevo de su submarca: el smartwatch Honor S1 y la tablet Honor Pad 2

En el interior del Honor 6X encontramos un corazón en forma de procesador HiSilicon Kirin 655 de 8 núcleos, 4 a 2,1 GHz y otros 4 a 1,7 GHz, de 16 nanómetros. Este chip viene acompañado de 3 GB de RAM y un almacenamiento de 32 GB que puede ser ampliado vía microSD hasta 128 GB. Funciona con Android 6.0 y la capa personalizada EMUI 4.1.

honor-6x-trasera-lateral

La batería es de 3.340 mAh y cuenta con carga rápida. Honor asegura que ha mejorado la duración gracias a la tecnología de ahorro de energía, que reduce el consumo para proporcionar una autonomía de hasta 2 días de uso. Cuenta con sensor de huellas, puerto microUSB y toma jack de 3,5 para auriculares. Es compatible con redes 4G LTE, Wi-Fi 802.11 b/g/n y cuenta con Bluetooth 4.1. Tiene soporte para Dual Nano SIM o una Nano SIM y una microSD.

Con el Honor 6X tus fotos tendrán calidad

En el apartado fotográfico, el Honor 6X puede presumir de integrar una cámara principal de doble lente, de 12 Mpx y 2 Mpx, capaz de grabar a 1080p. La lente de 12 Mpx se encarga de la composición de la imagen, y la de 2 Mpx es la que proporciona la información referente a la profundidad de campo.

honor-6x-camara-detalle

Al combinar todos los datos y aprovechando la amplia apertura de f/0.95, este teléfono logra destacar los sujetos al producir una apariencia de fondo con aspecto profesional. Además, el tamaño del píxel de 1,25, permite buena calidad en situaciones de baja luminosidad. La cámara frontal de 8 Mpx es perfecta para los amantes del selfie y las videollamadas, que ya están disponibles en WhatsApp.

Nuevo Honor 6X, fecha de lanzamiento y precio

Estará disponible a partir del 4 de enero, en tres colores: oro, plata y gris. Podrá adquirirse en tiendas online como Amazon y próximamente estará también en operadores y tiendas físicas. ¿El precio? Quizá es uno de los puntos fuertes de este nuevo smartphone de Honor, porque es de 249 euros. Sí, por esta cifra podemos comprar un buen teléfono con cámara dual e interesantes características. ¿Qué os parece el Honor 6X?

Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día en tecnología.

4 Comentarios

    • Honor casi siempre usan el procesador Kirin excepto en uno que otro dispositivo Honor como el 5x que tiene el 616

      • Justamente ese es el que tengo el Honor 5X, y esa fue mi razon principal para tomarlo en cuenta que montaba Snapdragon, y una de las cosas buenas de que tenga snapdragon es que las roms son mejores que con dispositivos huawei con HiSilicon

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here