Inicio Actualidad El HTC Desire 650 saldrá muy pronto de China, por menos de...

El HTC Desire 650 saldrá muy pronto de China, por menos de 200 euros

2
Compartir

El 2017 ha comenzado con muchas novedades tecnológicas que hemos podido ver en el CES que se ha celebrado en Las Vegas. HTC también quiere mostrarnos lo nuevo que tiene preparado para este año, pero lo hará en el evento que celebrará el próximo día 12 de este mes de enero.

Gracias a la filtración que os comentábamos hace unos días, sabemos que en esa cita se presentará el nuevo HTC Ocean Note, también conocido como HTC U Plus o HTC 11. Lo cierto es que hay algo de lío con el nombre de este terminal, puesto que la firma busca distanciarlo de su antecesor, el HTC 10, que fue un fracaso.

htc-desire-650-img1

El HTC Desire 650 saldrá de China muy pronto

Sabemos que HTC tiene planeado dar a conocer algunas de sus nuevas propuestas el 12 de enero. Pero hoy, a falta de dos días para que se celebre el evento, nos llegan noticias sobre otro terminal. Se trata del HTC Desire 650, que hace un mes fue lanzado en exclusiva para el mecado chino.

Echa un vistazo a | Nuevos teléfonos HTC filtrados en vídeo, personalización y realidad virtual de HTC Vive

La firma ha anunciado el lanzamiento de este terminal para todo el mundo, tal y como recoge PhoneArena, aunque es poco probable que llegue al mercado estadounidense. En cualquier caso, el HTC Desire 650 saldrá de China en febrero.

htc-desire-650-img3

HTC Desire 650, características y precio

Este gama baja que funciona con Android Marshmallow bajo la capa Sense de HTC, y que tendrá actualización al nuevo Android Nougat, combina un procesador Qualcomm Snapdragon 400 de 4 núcleos y una memoria RAM de 2 GB. Ofrece un rendimiento correcto y suficiente para aquellos usuarios que no buscan una bestia.

También te puede interesar | El HTC 11 nos revela más especificaciones internas

El almacenamiento de 16 GB puede quedarse bastante corto, pero basta con ampliarlo vía tarjeta microSD. Este terminal tiene un diseño — disponible en color blanco o azul oscuro — que recuerda mucho al modelo antiguo, aunque en esta ocasión viene con una pantalla TFT LCD de 5 pulgadas con resolución HD y densidad de 294 ppp.

htc-desire-650-img4

En el apartado fotográfico, encontramos una cámara principal de 13 Mpx con flash LED y una frontal de 5 Mpx. Cuenta con una batería de 2.200 mAh sin carga rápida, soporte para LTE y NFC, conectividad Wi-Fi, puerto microUSB 2.0 y software BoomSound, pero se echa en falta un sensor de huellas. Las dimensiones son de 146,9 x 70,9 mm, con un grosor de 8,4 mm y un peso de 140 gramos.

Como he mencionado, HTC Desire 650 fue lanzado en diciembre para China. En concreto, para el mercado de Taiwán. La compañía no ha revelado todavía cuál será el precio para el resto de países, pero se espera que ronde los 170 dólares, que al cambio son alrededor de 160 euros. ¿Qué os parece este pequeño de HTC?

Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día en tecnología.

2 Comentarios

  1. Se ve buena la propuesta de htc,sin ser nada pretencioso pero para estos tiempos tan rápidos se queda corto este smartphone,HTC debe de ser más agresivo en sus propuestas si quiere seguir teniendo esa fama que lo hizo grande

    • Pues imaginate que en Agosto-Septiembre del 2016 presentaba el Desire 10 Lifestyle con el mismo S400 y con 3GB de RAM por 300 euros. Este par son celulares de 60-90 euros por dios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here