Inicio Actualidad Huawei P10, se filtra la primera imagen de la próxima bestia china

Huawei P10, se filtra la primera imagen de la próxima bestia china

0
Compartir

Este año que acaba de comenzar promete estar repleto de novedades interesantes en el panorama smartphone. Huawei, que en el mercado español ya supera en ventas al gigante Samsung, va a ser una de las encargadas de que así sea. Su catálogo cuenta con el phablet Mate 9, que llegó en noviembre con especificaciones potentes para competir en la gama alta contra rivales como el iPhone 7 Plus. Pero para este 2017 la reina china tiene otro teléfono muy esperado: el Huawei P10.

Este smartphone tendrá la difícil tarea de superar al exitoso Huawei P9, uno de los mejores modelos que ha lanzado la firma y que desde el pasado día 15 ya puede actualizar al nuevo Android 7.0 Nougat de forma oficial en España. Del P10 esperamos grandes cosas, puesto que también deberá competir contra el Samsung Galaxy S8, que será presentado en abril pero del que ya conocemos sus posibles características finales. Veamos cómo será el próximo niño mimado del gigante chino.

Éste podría ser el Huawei P10

Tal y como os avanzábamos hace unos días, los Huawei P10 y P10 Plus saldrán a escena esta primavera, parece ser que entre marzo y abril. Todavía no habíamos visto ninguna imagen real de estos terminales, pero hoy llega la que podría ser la primera fotografía filtrada del P10.

Huawei P10 filtracion 20enero

Esta imagen que recogen los compañeros de Andro4all, ha sido publicada hoy en el sitio italiano HDBlog. Gracias a esta filtración, podemos observar por primera vez el cuerpo del próximo buque insignia de Huawei.

Aunque en esta imagen se aprecia una pantalla ligeramente curva, lo más posible es que el P10 no llegue con los bordes curvos. Esos que conocemos como “edge”, es decir, los que podemos encontrar en modelos de Samsung, por ejemplo. Si finalmente llega con un panel que no es completamente plano, lo hará con un pequeño grado de curvatura.

No te pierdas | Huawei P10: todo lo que se sabe de la próxima bestia china

Por otro lado se han filtrado imágenes que muestran los que podrían ser los chasis de los P10. No son muy buenas, pero sí que pueden arrojar datos importantes, como es la presencia de una doble cámara en la parte trasera.

Huawei P10 filtracion 20enero chasis

Según vemos en ellas — que provienen de la fabricación de estos terminales — los Huawei P10 montarán una cámara principal que será dual, tal y como apuntan los rumores más extendidos. No será nada nuevo porque la compañía ya ha tenido éxito con sus cámaras duales en modelos como el P9, puesto que cuentan con el sello de la prestigiosa firma alemana Leica.

Además, en estas imágenes también se aprecia la no presencia del sensor de huellas en la parte trasera, por lo que se entiende que el P10 contará con botón físico en el frontal. Por supuesto, como sucede con todas las filtraciones y rumores, debemos dejarlos en cuarentena hasta que lleguen nuevos datos que confirmen o desmientan.

Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día en tecnología.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here